Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad
Gustavo Martínez
11 de Enero del 2016

Haced Sendas Derechas

Rev. Gustavo Martínez

“Haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Hebreos 12:13-14.

Los que hemos nacido de nuevo, los que hemos sido salvos, los que tenemos una vida nueva en Cristo Jesús, los que hemos dejado lo malo, debemos vivir en santidad y ser hallados dignos del Señor.

Los que estamos sirviendo a Cristo el Señor tenemos que despojarnos de todo peso y del pecado que nos asedia, y correr con paciencia esta carrera que tenemos por delante como Dios manda, como la Biblia nos enseña. También nosotros tenemos que predicar tal y como Dios nos da el mensaje en su Palabra, para que el que oiga se arrepienta, para que el que anda con los pies afuera los vuelva dentro, para que lo torcido se enderece, para que los montes bajen y los valles suban.

Debemos saber que también hay una esperanza gloriosa y un gozo para la Iglesia que vive rectamente, que tiene su vestidura limpia. La Escritura dice: “Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas” (Ap. 3:4). En Sardis había una Iglesia grande, pero sólo pocas personas se mantenían en rectitud y santidad, y estas no habían manchado sus vestiduras blancas.

Siempre, en la historia de la Iglesia, hubo un remanente que se mantuvo fiel y que no besó a Baal y sus rodillas no se doblaron ante él. El profeta Elías en una ocasión dijo: “sólo yo he quedado” (1 R. 19:14), y la respuesta divina fue: “Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron” (1 R. 19:18).

Amado, preocúpese por arreglar su vida y enderezar lo que está torcido, no por ser tenido digno en la Iglesia, sino por ser tenido digno por el Señor y ser tenido por fiel en aquel día que el Señor venga.

Amigo lector, ¡hoy es el día de salvación!

Amado hermano, salga de la tibieza y del conformismo, busque ser recto delante de Dios y viva en santidad. La Iglesia verdadera dice: “Ven, Señor Jesús” (Ap. 22:20).

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles