Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Galería de Fotos

  • NOV 09 2017

    Crónica de un Viaje Misionero a la India

    La India, la segunda nación más poblada del mundo, recibió la visita de un grupo importante de pastores del Movimiento Misionero Mundial. Ellos fueron a compartir la Palabra y promover la Obra en ese enorme país. Fue un viaje impresionante en el lado oriental del mundo, poco conocido para los que están habituados a la parte occidental. El Movimiento Misionero Mundial tiene presencia en esa zona hace más de 14 años. El primer misionero en llegar el Rev. Samuel Mejía, quien viajó a la India en busca de nuevas almas que se unieran a las filas del Evangelio. 

    Leer más
  • MAR 04 2017

    Más de 1 millón en marcha #ConMisHijosNoTeMetas

    Bajo el lema “Con mis hijos no te metas”, más de 1 millón de personas marcharon hoy, 4 de marzo, en todas las provincias de Perú para expresar su oposición a la introducción de la ideología de género en el currículo escolar impulsado por su Ministerio de Educación y gobierno de turno.

    Leer más
  • ENE 11 2017

    50° Convención Nacional en Colombia

    Gracias al respaldo de Dios, la Obra de Movimiento Misionero Mundial en Colombia ha crecido en gran manera. Y esta semana bajo el lema “Responsabilidad 2017” lleva a cabo la quincuagésima Convención Nacional en el Centro de Convenciones La Macarena en la ciudad de Medellín. El evento está dividido en dos sectores, empieza del 09 al 12 de enero en la Zona Sur y del 13 al 16 de enero en la Zona Norte de Colombia.

    Leer más
  • DIC 02 2016

    XXVI Convención Nacional en Perú

    Bajo el lema “Ten fe en Jesús ¡Alcanza lo imposible!”, se dio inicio a la Convención Nacional en el Perú organizada por la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Lima. Miles de personas de distintas partes del país y del mundo llenaban los anillos del estadio nacional de San Marcos con cantos y alabanzas que subían a los cielos rebosando el lugar de gozo y alegría. Entre lágrimas, abrazos, reconciliaciones y voces de perdón al cielo, finalizó el culto. Solo Dios hace cosas increíbles e imposibles gracias a la fe que lo puede todo. Por ello, ninguno se resistió a la Palabra y con corazones nuevos esperan regresar los días que dure esta gran convención.

    Leer más
  • JUL 06 2016

    XIII Convención Nacional en la India

    Días de gloria se vivieron del 25 al 28 de Mayo en la XIII Convención Nacional en la India con más de 2500 personas que vibraron al compás de los cánticos y ante la poderosa Palabra de Dios. Es grato saber que la obra de Dios sigue creciendo y se refleja en el número de creyentes que aumentan cada año. El Rev. Samuel Mejía, Supervisor Misionero en Asia de la Obra del Movimiento Misionero Mundial (MMM), indicó que “La labor en la India es diferente debido al contexto cultural pero con un asombroso resultado”.

    Leer más
  • MAY 06 2016

    XVI Convención Nacional del MMM Japón

    Una semana gloriosa para la tierra del sol naciente, tres días maravillosos duró XVI Convención Nacional en Japón cumpliendo las expectativas de decenas de creyentes y no creyentes que asistieron al evento. Cánticos y alabanzas se ofrecieron al Señor en cada culto especial. Además de predicadores que deleitaron al pueblo nipón con el poderoso mensaje de la Palabra de Dios. El evento contó con la presencia de los oficiales internacionales reconocidos en la obra del Movimiento Misionero Mundial, Rev. Rubén Concepción  de Puerto Rico y el Rev. José Soto de Panamá.

    Leer más
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles