[ Eventos ]

Convención de jóvenes y pastores en Colombia

04 de Septiembre del 2011
Compartir
Convención de jóvenes y pastores en Colombia

El pueblo juvenil y los pastores de la Obra se reunieron en Medellín en una nueva edición de la Convención Nacional. Veinte mil personas congregaron para alabar la presencia de Dios en tierras colombianas.

La Convención Nacional de Jóvenes y Pastores en Colombiade este año se realizó en la capital del departamento de Antioquia, del 21 al 24 de junio. Los asistentes se dieron cita en la conocida Plaza de Eventos la Macarena con capacidad para 18.000 personas en las tribunas y 2.000 en la parte central inferior.

 

Los pastores se reunieron en el día en el Palacio de Exposiciones, un lugar especialmente edificado para ferias y convenciones internacionales con un diseño arquitectónico único que se divide en salones múltiples con capacidad para 5.000 personas cada una. En la noche se congregaron todos en la Plaza de Eventos la Macarena.

 

Los dos escenarios dispuestos para este evento estaban ubicados cerca a las estaciones del Metro (sistema masivo de transporte). La Plaza de Eventos la Macarena, próxima a la estación Suramericana, y el Palacio de Exposiciones, a la estación Exposiciones. Los dos lugares estaban cerca el uno del otro, lo que facilitó el desplazamiento.

 

Se contó con parte de la Oficialidad Internacional y la totalidad de la Oficialidad Nacional del Movimiento Misionero Mundial. Podemos destacar la presencia del Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional; Rev. Jorge Álvarez, Secretario Internacional y el Rev. Humberto Henao, Oficial Internacional y Supervisor Nacional de la Obra en Colombia.

 

Inauguración gloriosa

La noche inaugural fue gloriosa, con una asistencia masiva de parte del pueblo de Dios, que no quiso perderse tan grande bendición. El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Rev. Gustavo Martínez Garavito. La disertación llevó el título: “Servir a Dios siempre ha sido costoso”. Durante todos estos días la transmisión se realizó a través de la página web: www.volvamosadios.org

 

Segunda noche en Medellín

Un ambiente de gloria se disfrutó en la segunda noche de esta Convención de Jóvenes y Pastores. Con gran regocijo se inició un servicio lleno de la gloria de Dios, que pese a las dificultades de sonido, fue un culto lleno de la gloria de Dios. Con las alabanzas a nuestro Dios a cargo del Coro Elohim y el Grupo Joram transcurrió el devocional, los especiales estuvieron a cargo del coro de niños de la Iglesia Central de la Obra de la ciudad de Medellín y la banda de música también de la Iglesia Central de Medellín.

 

El poderoso mensaje de la Palabra de nuestro Dios estuvo a cargo del Rev. Jorge Álvarez, compartió el mensaje titulado: “El trono vacío y el trono lleno”. Instó a los pastores a no dejarse señorear por el orgullo ni cualquier otra cosa que le robe la gloria a Dios, además el Rev. Álvarez manifestó a los jóvenes que sólo Dios debe ser el rey sobre nuestro trono.

 

Jóvenes y Pastores

Gloria y loor y honra a Dios fueron las características de la Convención de Pastores y Jóvenes realizada en Medellín. Esta actividad conmovió decenas de miles de corazones durante cuatro días consecutivos. Los resultados han sido maravillosos. ¡Aleluya!

 

Último día de Convención

El último culto de esta actividad estuvo lleno de la gloria de Dios, con las alabanzas a cargo del Coro Joram y el Coro Elohim. Después se dio inicio a una serie de especiales por parte de la zona que comprende el departamento de Meta, donde a ritmo de arpa llanera glorificamos el nombre de Dios, también hubieron otros especiales, todos para la gloria y honra del Señor.

 

El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Rev. Gustavo Martínez. “Mata los bueyes y quema el arado”, título del mensaje basado en el texto del libro de 1 de Reyes 19:19-21, que nos presenta el llamamiento del sucesor del profeta Elías, muestra la reacción de Eliseo que dejó todo por seguir a Elías, además instó a los jóvenes a dejar lo que impide seguir al Señor. “Que es lo que te impide seguir al Señor, quizás el orgullo, quizás haya hoy que quemar bueyes aquí, pero esta es noche de quemar los bueyes, si no los quemas no habrá fuego sobre tu vida”, afirmó el Rev. Martínez.

 

Esta convención sin precedentes culminó el día viernes 24 de junio, alcanzando a millones de personas gracias a los medios de comunicación. También sirvió para alentar a jóvenes y pastores a mantenerse firmes en la labor evangelizadora.

 

Terminada la predicación se hicieron anuncios importantes de los próximos eventos que celebrará la Obra de Movimiento Misionero Mundial en Colombia, el próximo evento será la Convención Nacional de Damas que será en la ciudad de Medellín en el mes de octubre y la Convención Nacional que será en la ciudad de Cali. Dios le bendiga.

EDICIÓN DEL MES
Portada
ENVIA TUS SALUDOS

cindy leon : gracias por esta hermosa convencion me es de mucha bendicion , les mandomuchas bendiciones

cindy leon : gracias por esta hermosa convencion me es de mucha bendicion , les mandomuchas bendiciones

emily: les saludo en el nombre poderoso del Señor Jesus y que su palabra siga siendo expandida

Risanna Peña: Bendiciones desde Indianapolis Indiana que placer ser parte de este bloque. DLB.

wilfredo l.d: sigan adelante, amados hermanos en lo que,DIOS los a puesto ,para ser canal de bendiciones

vidal: Dios les bendiga desde panama.

juan: ola hermanos quiero decirles q nunca se rindan x q cristo los ama mucho cuidenseee

juan: ola hermanos quiero decirles q nunca se rindan x q cristo los ama mucho cuidenseee

benjamin engono abuy: me he quedado marravillido del impacto.seguire disfrutando de esta. Soludos.benjamin engono. Pastor de mmm en ngolo africa

LISSETTE RIV: ME ENCANTA APRENDER LA PALABRA DE DIOS WOW ME ENCANTA ESTA PAGINA.

Gabriel: Cómo Escucho La Musica De Impacto Evangelistoco?

Gabriel: ¿Cómo Están? Hermanos Y Amigos

VIDEOS

SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

SPOT CONVENCIÓN NACIONAL 2012

BETHEL INFORMA - JÓVENES DE LA IGLESIA DE ESPAÑA DISFRUTARON DE TRES DÍAS DE ACTIVIDAD

  • SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

    SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

  • SPOT CONVENCIÓN NACIONAL 2012

    SPOT CONVENCIÓN NACIONAL 2012

  • BETHEL INFORMA - JÓVENES DE LA IGLESIA DE ESPAÑA DISFRUTARON DE TRES DÍAS DE ACTIVIDAD

    BETHEL INFORMA - JÓVENES DE LA IGLESIA DE ESPAÑA DISFRUTARON DE TRES DÍAS DE ACTIVIDAD

NOS ESCRIBEN

ANDRES BAEZ

hola. DIos le bendiga somos de puertorico. lepido a oracion por mi esposa iris rosario ortiz y por mis hijos andres baez y iris baez y enmanuel baez. por liberacion. le pido por mi esposa por sanidad de sus cenos llenos de quistes. en enero 11 2012 se le practicara una biopcia del ceno izquierdo oren para que todo salga negativo espero sus oraciones. amen Dios le bendiaga su hermano andres.

Jorge Gustavo Elizalde Mogollòn

Dios los bendiga hno es una alegrìa poder seguirlos por este medio de internet, en facebook tambien ya que muchos hno pueden seguirlo y compartir palabra de Dios....Adelante sigan con la sana doctrina y la recompensa esta por venir.Ya que Dios esta con uds y nunca los dejarà El pelea por su hijos...

Alfonso de Fuenmayor de Fuenmayor

Que Dios ayude a mi hermano a no tener que cerrar su negocio. Que en la Residencia de la tercera edad, en la que vivo con una hermana, dejen de insultar y perseguir a los creyentes. Han intentado que renunciara a la Religión Católica. Y me conceda todas las gracias, espirituales, corporales y materiales, que, sean voluntad de la Divina Providencia. Que la rehabilitacíon que empecé el jueves pasado, me sirva para poder andar bien de nuevo, y, respirar mejor. Recuperar el oído, y la visióon

mmmzona9neiva movimiento misionero

bendiciones para todos desde Neiva Huila es un gozo poder ver el cumplimiento de la palabra de Dios atra vez de nuestra revista impacto evangelistico saludes para todos nuestros hermanos de diferentes países y muchas felicitaciones para todos los que trabajan en este hermoso proyecto de parte de la iglesia del MMM en la zona 9 y manantial stereo.

diego acuña gomez

Dios les bendiga y les ayude a seguir adelante en esta labor que es de edificación para todos aquellos que necesitan y buscan de Dios. El señor siempre los acompañara, los guiara y los guardara pues lo ha prometido. DIOS LES BENDIGA

Todas las cartas...

Escribenos a: cartas@impactoevangelistico.net