Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
10 de Septiembre del 2012

Convención de jóvenes y Pastores en Medellín

Miles de jóvenes y pastores que radican en Colombia participaron de la Convención Nacional de Jóvenes y Reunión Nacional de Pastores en Medellín.

  • Convención de jóvenes y Pastores en Medellín

Desde el 10 al 13 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, simultáneamente, la Convención Nacional de Jóvenes y Reunión Nacional de Pastores. Estos dos eventos se realizaron en lugares diferentes de Medellín; uno de ellos en el Centro de Espectáculos la Macarena y el otro en un auditorio de otra iglesia que fue facilitado muy gentilmente para los pastores. Para estas actividades se contó con la bendita y gloriosa presencia del Señor que se dejó sentir de una manera muy especial.

 

Para estos edificantes eventos se contó con la participación del Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional del MMM; Rev. José Soto, Vicepresidente; Rev. Jorge Álvarez, Secretario; Rev. Humberto Henao, Oficial Internacional; Rev. Samuel David Mejía, Supervisor Nacional; y toda la Junta Nacional de Colombia.

 

El lema para la reunión de pastores fue: "Sometiéndonos a la dirección de Dios" (Hebreos 13:7).Y el lema de los jóvenes: "Comprometidos con la evangelización del mundo" (Romanos 10:14).

 

Durante la reunión de pastores, en el horario del día, la Palabra fue traída con una unción extraordinaria y con palabras de orientación que tocaron la necesidad del cuerpo ministerial.

 

Es de destacar que incluso se tocaron temas para el hogar ministerial. El Señor usó de una manera muy especial a los miembros de la Junta Internacional.

 

Por las noches, se llevaron a cabo servicios unidos entre toda la juventud del país, el grueso de hermanos de todas las edades, y el cuerpo ministerial. Estas noches gloriosas tuvieron lugar en el Centro de Espectáculos La Macarena, en Medellín.

 

Es de destacar que esta actividad unida de pastores y jóvenes fue transmitida en directo por algunas emisoras de banda abierta, por una cantidad de emisoras en línea y también a través de video por el internet.

 

Adicionalmente, a través de la página www.imiw.org se transmitió en video con doblaje en vivo al inglés. Se recibieron reportes de países del Asia y Oriente Medio tales como: India, Kuwait, Singapur, Qatar, Myanmar (Birmania), Omán, Emiratos Árabes, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Indonesia. De Europa: Holanda, Inglaterra, Alemania, Finlandia, Grecia, Francia, Suiza y Austria. Del África: Benín y Senegal. Del Caribe: Trinidad y Tobago, Granada, Santa Lucía, San Vicente, Antillas Holandesas, Surinam, Islas Caimán, Martinica así como también de Norte América y Sur América. Realmente fue un impacto de nivel internacional y multicultural.

 

La Obra en Colombia está muy agradecida con la Oficialidad Internacional por el gran apoyo recibido durante esta Reunión Nacional de Pastores y Convención Nacional de Jóvenes

 

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Enlaces