Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
04 de Septiembre del 2011

Poderosa campaña en Estados Unidos

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la ciudad de Grand Rapids, estado de Michigan, realizó un gran evento. Decenas de personas rindieron sus vidas al Todopoderoso.

  • Poderosa campaña en Estados Unidos

Del 17 al 19 de juniola Iglesia Pentecostés Luz y Verdad del Movimiento Misionero Mundial, la cual pastorea la Hna. Hilda González, en la ciudad de Grand Rapids, estado de Michigan, realizó una poderosa Campaña de Salvación, Liberación y Sanidad Divina. Estuvieron presentes los pastores y las congregaciones del presbiterio de la Zona 4.

 

Para esta ocasión se invitó al Rev. Alberto Ortega, pastor en Miami, estado de Florida, el cual fue el portador de la Palabra de Dios en todos estos días. Entre los mensajes que compartió, uno de ellos estuvo titulado: “La unción profunda”, basado en el libro de Cantares 1:4.

 

En estos días de campaña evangelística muchas vidas se rindieron al Dios Todopoderoso. ¡La gloria sea dada a Dios por los siglos de los siglos! ¡Aleluya!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles