[ Devocionales ]

Yo honraré a los que me honran

06 de Octubre del 2011
Compartir
Yo honraré a los que me honran

“Yo honraré a los que me honran”,así dijo Dios a Elí, el Sumo Sacerdote, y añadió: “...y los que me desprecian serán tenidos en poco” (1 Samuel 2:30).

Todo esto por consentir el pecado de adulterio de sus dos hijos: Ofni y Finees y, peor aún, permitir que estos adúlteros continuaran oficiando en el ministerio sacerdotal.

 

El predicador, pastor o ministro que comete adulterio se deshonra a sí mismo; deshonra su hogar, su esposa e hijos; deshonra su ministerio, la Iglesia que pastorea, la Obra de Dios; y por consiguiente, se descalifica a sí mismo para el ministerio cristiano, que es santo, honesto, bíblico; lo cual Dios demanda en las Sagradas Escrituras, y que es superior al ministerio sacerdotal del Antiguo Testamento, así como Cristo es mayor que Aarón.

 

En esta Obra del Movimiento Misionero Mundial, todos nosotros queremos siempre dar al Dios Trino toda la gloria y reconocimiento.

 

Queremos honrarle en todo: En la obediencia, la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios; en la proclamación de la Redención mediante el sacrificio del Señor Jesucristo; en el Bautismo, los Dones y Frutos del Espíritu Santo; queremos honrarle con un ministerio de vida santa, de testimonio limpio y de profundidad espiritual. Queremos honrarle en la letra y música de los himnos; en la reverencia y en el orden en la Casa de Dios; queremos honrarle en todo.

 

Cuando honramos a Dios, en toda la escala de valores que emanan de las Sagradas Escrituras, Él cumple Su Palabra cuando dice: “YO HONRARÉ A LOS QUE ME HONRAN, Y LOS QUE ME DESPRECIAN SERÁN TENIDOS EN POCO”.

 

Elí, el Sumo Sacerdote junto con sus dos hijos, adúlteros consentidos, fueron cortados del ministerio y muertos por la mano de Dios.

 

“¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!”, Hebreos 10:31.

EDICIÓN DEL MES
Portada
ENVIA TUS SALUDOS

cindy leon : gracias por esta hermosa convencion me es de mucha bendicion , les mandomuchas bendiciones

cindy leon : gracias por esta hermosa convencion me es de mucha bendicion , les mandomuchas bendiciones

emily: les saludo en el nombre poderoso del Señor Jesus y que su palabra siga siendo expandida

Risanna Peña: Bendiciones desde Indianapolis Indiana que placer ser parte de este bloque. DLB.

wilfredo l.d: sigan adelante, amados hermanos en lo que,DIOS los a puesto ,para ser canal de bendiciones

vidal: Dios les bendiga desde panama.

juan: ola hermanos quiero decirles q nunca se rindan x q cristo los ama mucho cuidenseee

juan: ola hermanos quiero decirles q nunca se rindan x q cristo los ama mucho cuidenseee

benjamin engono abuy: me he quedado marravillido del impacto.seguire disfrutando de esta. Soludos.benjamin engono. Pastor de mmm en ngolo africa

LISSETTE RIV: ME ENCANTA APRENDER LA PALABRA DE DIOS WOW ME ENCANTA ESTA PAGINA.

Gabriel: Cómo Escucho La Musica De Impacto Evangelistoco?

Gabriel: ¿Cómo Están? Hermanos Y Amigos

VIDEOS

SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

SPOT CONVENCIÓN NACIONAL 2012

BETHEL INFORMA - JÓVENES DE LA IGLESIA DE ESPAÑA DISFRUTARON DE TRES DÍAS DE ACTIVIDAD

  • SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

    SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

  • SPOT CONVENCIÓN NACIONAL 2012

    SPOT CONVENCIÓN NACIONAL 2012

  • BETHEL INFORMA - JÓVENES DE LA IGLESIA DE ESPAÑA DISFRUTARON DE TRES DÍAS DE ACTIVIDAD

    BETHEL INFORMA - JÓVENES DE LA IGLESIA DE ESPAÑA DISFRUTARON DE TRES DÍAS DE ACTIVIDAD

NOS ESCRIBEN

ANDRES BAEZ

hola. DIos le bendiga somos de puertorico. lepido a oracion por mi esposa iris rosario ortiz y por mis hijos andres baez y iris baez y enmanuel baez. por liberacion. le pido por mi esposa por sanidad de sus cenos llenos de quistes. en enero 11 2012 se le practicara una biopcia del ceno izquierdo oren para que todo salga negativo espero sus oraciones. amen Dios le bendiaga su hermano andres.

Jorge Gustavo Elizalde Mogollòn

Dios los bendiga hno es una alegrìa poder seguirlos por este medio de internet, en facebook tambien ya que muchos hno pueden seguirlo y compartir palabra de Dios....Adelante sigan con la sana doctrina y la recompensa esta por venir.Ya que Dios esta con uds y nunca los dejarà El pelea por su hijos...

Alfonso de Fuenmayor de Fuenmayor

Que Dios ayude a mi hermano a no tener que cerrar su negocio. Que en la Residencia de la tercera edad, en la que vivo con una hermana, dejen de insultar y perseguir a los creyentes. Han intentado que renunciara a la Religión Católica. Y me conceda todas las gracias, espirituales, corporales y materiales, que, sean voluntad de la Divina Providencia. Que la rehabilitacíon que empecé el jueves pasado, me sirva para poder andar bien de nuevo, y, respirar mejor. Recuperar el oído, y la visióon

mmmzona9neiva movimiento misionero

bendiciones para todos desde Neiva Huila es un gozo poder ver el cumplimiento de la palabra de Dios atra vez de nuestra revista impacto evangelistico saludes para todos nuestros hermanos de diferentes países y muchas felicitaciones para todos los que trabajan en este hermoso proyecto de parte de la iglesia del MMM en la zona 9 y manantial stereo.

diego acuña gomez

Dios les bendiga y les ayude a seguir adelante en esta labor que es de edificación para todos aquellos que necesitan y buscan de Dios. El señor siempre los acompañara, los guiara y los guardara pues lo ha prometido. DIOS LES BENDIGA

Todas las cartas...

Escribenos a: cartas@impactoevangelistico.net