• En el huerto
    Aunque su alma desfallecía y su cuerpo sentía el morir, pero en su corazón permanecía
    el amor que lo movía a la oración, aún hasta en sus últimos momentos por nosotros.
  • Un largo camino
    El caminó una larga vía de sufrimiento y dolor para abrirnos la puerta al camino de gozo,
    de paz y de amor.
  • El sacrificio
    Y estando allí, cuando la cruz sostenía su cuerpo, él sostenía sobre sí el pecado
    de la humanidad, derramando perdón en cada gota de sangre.
  • El comienzo de una gran historia.
    Su tumba vacía dejó, el sacrificio se completó cuando a la muerte venció.
    Y ahí es donde nuestra historia empieza. Nuestro viaje hacia el encuentro con él.
Eventos
28 de Octubre del 2011

Seminario Bíblico en Cochabamba

Más de ciento veinte pastores se graduaron en Bolivia. Recibieron enseñanzas teológicas por parte de maestros del Instituto Bíblico Elim Internacional.

Seminario Bíblico en Cochabamba

Desde el lunes 4 al viernes 22 de julio de 2011, luego de culminar la Convención Nacional en Bolivia, se llevó adelante el Instituto Bíblico Elim Internacional, donde la totalidad de pastores y obreros fueron capacitados en la Palabra de Dios.

 

En esta ocasión se contó con los maestros del Instituto Bíblico Elim Internacional (IBEI): Rev. Ramón Aponte, Director Internacional; los maestros: Rev. Juan Casiano, Rev. Dan Moyeno, Rev. Albert Rivera y el Hno. Roberto Cuadrado, todos ellos de Puerto Rico. Asimismo, en la última semana estuvo el Rev. Rubén Concepción, Oficial Internacional.

 

Las clases fueron intensivas, mañana, tarde y noche. Se graduaron 123 pastores y obreros de toda Bolivia, además cabe señalar que más de 250 hermanos por las noches eran capacitados en el curso de Escatología.

 

Damos gracias a Dios por este privilegio y los proyectos que se tienen en Bolivia, en cuanto a las clases teológicas se refieren.

 

El Movimiento Misionero Mundial en Bolivia, celebró al finalizar el curso la ceremonia de clausura y graduación de los pastores que participaron del Seminario Bíblico Teológico.

 

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad”, 2 Timoteo 2:15. “Pero persiste tú en lo que has aprendido...”, 2 Timoteo 3:14.