• En el huerto
    Aunque su alma desfallecía y su cuerpo sentía el morir, pero en su corazón permanecía
    el amor que lo movía a la oración, aún hasta en sus últimos momentos por nosotros.
  • Un largo camino
    El caminó una larga vía de sufrimiento y dolor para abrirnos la puerta al camino de gozo,
    de paz y de amor.
  • El sacrificio
    Y estando allí, cuando la cruz sostenía su cuerpo, él sostenía sobre sí el pecado
    de la humanidad, derramando perdón en cada gota de sangre.
  • El comienzo de una gran historia.
    Su tumba vacía dejó, el sacrificio se completó cuando a la muerte venció.
    Y ahí es donde nuestra historia empieza. Nuestro viaje hacia el encuentro con él.
Eventos
16 de Mayo del 2013

Un recorrido audiovisual por los 50 años del MMM

 

El material que presentó imágenes y fotografías inéditas de los inicios del Movimiento Misionero Mundial cautivó a los miles de asistentes.

Un recorrido audiovisual por los 50 años del MMM

 

El Comité Organizador del IX Congreso Mundial Panamá 2013 junto a Bethel Televisión, presentó un extraordinario documental,  describiendo la historia del Movimiento Misionero Mundial a lo largo de sus 50 años; y la de su fundador, el Rev. Luis M. Ortiz.

 

En el material audiovisual se recordó el llamado del “Hermano Ortiz” y su esposa Rebecca Hernández a la obra misionera y el posterior establecimiento de la obra, que la llevó “Por los Caminos de América y el Mundo”.  

 

El video mostró la expansión de la obra en más de 60 países, comenzando desde América, Europa, África, Oceanía y Asia. También mostró el avance de la evangelización mundial, a través del evangelismo en calles, plazas, coliseos y estadios; así como en las cárceles y en los centros de estudios.

 

Además se demostró, como el Movimiento Misionero Mundial tuvo un importante crecimiento, gracias a los diversos medios de comunicación como la televisión, radio e internet. Realidad que fue anticipada por el Señor, en una profecía en el V Congreso en Panamá en 1987, y que en la actualidad tiene su cabal cumplimento.

 

Al final de la emisión del documental, los aplausos de la audiencia hicieron eco en todo el recinto del Figali Convention Center.