Eventos
16 de Mayo del 2013

Un recorrido audiovisual por los 50 años del MMM

 

El material que presentó imágenes y fotografías inéditas de los inicios del Movimiento Misionero Mundial cautivó a los miles de asistentes.

Un recorrido audiovisual por los 50 años del MMM

 

El Comité Organizador del IX Congreso Mundial Panamá 2013 junto a Bethel Televisión, presentó un extraordinario documental,  describiendo la historia del Movimiento Misionero Mundial a lo largo de sus 50 años; y la de su fundador, el Rev. Luis M. Ortiz.

 

En el material audiovisual se recordó el llamado del “Hermano Ortiz” y su esposa Rebecca Hernández a la obra misionera y el posterior establecimiento de la obra, que la llevó “Por los Caminos de América y el Mundo”.  

 

El video mostró la expansión de la obra en más de 60 países, comenzando desde América, Europa, África, Oceanía y Asia. También mostró el avance de la evangelización mundial, a través del evangelismo en calles, plazas, coliseos y estadios; así como en las cárceles y en los centros de estudios.

 

Además se demostró, como el Movimiento Misionero Mundial tuvo un importante crecimiento, gracias a los diversos medios de comunicación como la televisión, radio e internet. Realidad que fue anticipada por el Señor, en una profecía en el V Congreso en Panamá en 1987, y que en la actualidad tiene su cabal cumplimento.

 

Al final de la emisión del documental, los aplausos de la audiencia hicieron eco en todo el recinto del Figali Convention Center.