Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Amenidades
27 de Mayo del 2013

Por Qué Murió Jesús

 

Nuestro Salvador Jesucristo… quitó la muerte y sacó a luz la vida. – 2 Timoteo 1:10.

  • Por Qué Murió Jesús

Sorbida es la muerte en victoria. – 1 Corintios 15:54.

 

La muerte está presente en todas partes y ronda sobre nuestras cabezas. Aunque quiera olvidarla, eso no cambia nada, pues concierne a cada uno de nosotros. Es la sentencia de Dios sobre la desobediencia del hombre en el huerto del Edén: “Ciertamente morirás” (Génesis 2:17).

 

En contraste Jesús, el Hijo de Dios, es llamado el “Autor de la vida” (Hechos 3:15). Él no estaba sujeto a la muerte, la cual es el juicio contra el pecado, porque la Palabra de Dios nos dice que él es “santo, inocente, sin mancha” (Hebreos 7:26). Entonces, ¿Por qué murió Jesucristo? Dejemos que la Escritura nos responda: “Cristo murió por nuestros pecados” (1 Corintios 15:3). “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). “Jesús había de morir… para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos” (Juan 11:51-52).

 

Así Jesús, el único Hombre Perfecto, que no hizo “ningún mal” (Lucas 23:41) ni merecía la muerte, liberó “a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre” (Hebreos 2:15). El Señor Jesús no permaneció en la muerte; Dios lo resucitó. Él justifica a aquellos que creen en esa obra perfecta (Romanos 4:25) y les da la vida eterna. ¡Esa es la maravillosa respuesta del Dios de amor a la cuestión del pecado y la muerte!

 

Fuente:http://amen-amen.net/reflexion/por-que-murio-jesus/

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Enlaces