Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Literatura
19 de Junio del 2013

El Instrumento Escogido

 

Material literario que recopila los 50 años de fundación del MMM, que nos llevará por los caminos de América y alrededor del mundo.

  • El Instrumento Escogido

El libro “Instrumento Escogido”, que resume el origen, desarrollo y avance del Movimiento Misionero Mundial, tuvo una tremenda aceptación en el IX Congreso Internacional del MMM realizado, en el mes de mayo, en la ciudad de Panamá.

 

El trabajo, elaborado por el equipo editorial de la revisa Impacto Evangelístico, estuvo en manos de cientos de hermanos, que leyeron sus páginas descubriendo la gran labor de los pastores y misioneros en los más de 60 países donde se encuentra actualmente la Obra.

 

La Junta de Oficiales Internacionales destacó el contenido del libro que consta de 190 páginas a todo color, tiene una presentación y formato de gran impacto.

 

El libro está divido en siete capítulos. Los dos primeros están dedicados al Rev. Luis M. Ortiz, su nacimiento, crecimiento, su entrega a Dios y la fundación del Movimiento Misionero Mundial. El tercero se ocupa de la fundación y desarrollo de la Obra en Colombia desde 1963 hasta la actualidad.

 

El cuarto y quinto capítulo se encargan de describir el desarrollo del MMM en los cinco continentes. El sexto consigna los grandes eventos desarrollados por la Obra a lo largo de sus cinco décadas y el sétimo el desarrollo de los medios de comunicación dedicados a difundir la Palabra.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles