Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Historia
08 de Julio del 2013

Evan Roberts

 

Fue uno de los jóvenes escogidos por el Espíritu Santo para ser un canal de bendición y avivamiento sobre Gales, un pequeño principado de las Islas Británicas.

  • Evan Roberts

En el año de 1904 algo ocurrió, la ciudad de Gales estaba envuelta en una llamarada. La nación se había alejado de Dios. Las condiciones espirituales eran, ciertamente, muy bajas. La concurrencia a los cultos era muy reducida, y el pecado imperaba en todas partes.

 

Repentinamente como un inesperado huracán, el Espíritu Santo se extendió en todo el país. Las Iglesias se llenaron de gente a tal punto que no había espacio en ellas para contener a todo el público que quería concurrir, las reuniones proseguían desde las diez de la mañana y todo el resto del día. Diariamente se celebraban tres servicios.

 

Evan Roberts fue el instrumento humano, jamás había sucedido nada en Gales que hubiese dado tremendos resultados. Se convertían los incrédulos y los borrachos, los ladrones y los jugadores se salvaban, y millares volvían a la vida honrada y respetable. Por todas partes se oían confesiones de horrendos pecados; se pagaban viejas deudas, los teatros se cerraron por falta de público. Las mulas de las minas no querían trabajar, pues no estaban acostumbradas al buen trato; en el curso de cinco semanas, 20 mil personas se adhirieron a las Iglesias.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles