[ Noticias ]

Tíos sacrifican a su sobrina

07 de Enero del 2012
Compartir
Tíos sacrifican a su sobrina

La Policía de India detuvo a dos personas por degollar y extraer el hígado a una niña de siete años para ofrecerlo a los dioses y obtener así mejores cosechas.

TÍOS SACRIFICAN A SU SOBRINA PARA OFRECERLOS A SUS DIOSES EN LA INDIA

 

NUEVA DELHI - India.- La Policía de India detuvo a dos personas por degollar y extraer el hígado a una niña de siete años para ofrecerlo a los dioses y obtener así mejores cosechas

 

La niña, a la que algunos medios identifican como Lalita Tati, desapareció hace unos dos meses en una zona boscosa del distrito de Bijapur, en la región de Chattisgarh (centro del país), y su cadáver fue hallado por varios aldeanos, que avisaron a los padres.

 

"Al principio pensamos que se trataba de un caso de asesinato por causas desconocidas o tras una posible violación, pero luego supimos que dos de sus tíos, de más de 40 años la mataron para tener mejores cosechas", dijo el superintendente del distrito, R. N. Das.

 

"Ambos, campesinos, fueron arrestados la semana pasada. Sabemos que degollaron a la niña y luego le quitaron el hígado, para ofrecérselo a una diosa local", añadió.

 

Según Das, en la zona donde se produjo el asesinato se cree que para obtener buenas cosechas es necesario realizar cada año el sacrificio de algún animal, como un pollo o un cordero, y de una chica joven cada doce años.

 

En las áreas tribales de la India no son infrecuentes los sacrificios humanos y también los linchamientos de mujeres acusadas de practicar magia negra o brujería, pese a que varios gobiernos regionales han emprendido campañas de sensibilización.

 

Algunas corrientes de la tradición hindú, como el tantrismo, han tenido en el pasado una larga tradición -hoy casi erradicada- de rituales con sacrificios humanos, aunque siguen existiendo casos, denunciados de vez en cuando, de asesinatos infantiles. EFE/TVNOTAS

 

Fuente: AcontecerCristiano.net

EDICIÓN DEL MES
Portada
ENVIA TUS SALUDOS

lisbet: dios les bendiga mis amados hermanos del peru y del mundo entero que sintonisan bethel

Luisa Yanqui: Quiero Agradecer a mi Dios por haberme cambiado y darme una nieva oprtunidad de Servirle.

Luisa Yanqui: Gloriosa convencion llena de la Presencia de Dios la Alabanza a Dios Cambia las cosas Amén

Luisa Yanqui: Que DIOS Bendiga en Gran manera la obra sigan llevando la Palabra como hasta ahora

GloriaaDios: Producciones VolvamosaDios Emisora en vivo www.volvamosaDios.org.co www.bethel.tv Radio Super 710 am. ... Todos los días de 11:30 pm. a 5:00 am.

Gabriel: Producciones VolvamosaDios Emisora en vivo www.volvamosaDios.org.co www.bethel.tv Radio Super 710 am. ... Todos los días de 11:30 pm. a 5:00 am.

Jhelyroe: saludos mis queridos hermanos en la Fé que estan leyendo este SMS que Dios les bendiga :D

paola andrea: un saludo a todos mis hermanos en todo el peru el señor les siga bendiciendo

JORDY WONG : HOLA A TODOS DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE QUE CON CRISTO TODO ES POSIBLE AMEN. :D

cindy leon : gracias por esta hermosa convencion me es de mucha bendicion , les mandomuchas bendiciones

cindy leon : gracias por esta hermosa convencion me es de mucha bendicion , les mandomuchas bendiciones

emily: les saludo en el nombre poderoso del Señor Jesus y que su palabra siga siendo expandida

VIDEOS

Convención Nacional de Jóvenes en USA - Como correré (Rev. Alberto Ortega)

II Aniversario de la Iglesia del MMM en Antwerpen

SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

  • Convención Nacional de Jóvenes en USA - Como correré (Rev. Alberto Ortega)

    Convención Nacional de Jóvenes en USA - Como correré (Rev. Alberto Ortega)

  • II Aniversario de la Iglesia del MMM en Antwerpen

    II Aniversario de la Iglesia del MMM en Antwerpen

  • SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

    SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS

NOS ESCRIBEN

ANDRES BAEZ

hola. DIos le bendiga somos de puertorico. lepido a oracion por mi esposa iris rosario ortiz y por mis hijos andres baez y iris baez y enmanuel baez. por liberacion. le pido por mi esposa por sanidad de sus cenos llenos de quistes. en enero 11 2012 se le practicara una biopcia del ceno izquierdo oren para que todo salga negativo espero sus oraciones. amen Dios le bendiaga su hermano andres.

Jorge Gustavo Elizalde Mogollòn

Dios los bendiga hno es una alegrìa poder seguirlos por este medio de internet, en facebook tambien ya que muchos hno pueden seguirlo y compartir palabra de Dios....Adelante sigan con la sana doctrina y la recompensa esta por venir.Ya que Dios esta con uds y nunca los dejarà El pelea por su hijos...

Alfonso de Fuenmayor de Fuenmayor

Que Dios ayude a mi hermano a no tener que cerrar su negocio. Que en la Residencia de la tercera edad, en la que vivo con una hermana, dejen de insultar y perseguir a los creyentes. Han intentado que renunciara a la Religión Católica. Y me conceda todas las gracias, espirituales, corporales y materiales, que, sean voluntad de la Divina Providencia. Que la rehabilitacíon que empecé el jueves pasado, me sirva para poder andar bien de nuevo, y, respirar mejor. Recuperar el oído, y la visióon

mmmzona9neiva movimiento misionero

bendiciones para todos desde Neiva Huila es un gozo poder ver el cumplimiento de la palabra de Dios atra vez de nuestra revista impacto evangelistico saludes para todos nuestros hermanos de diferentes países y muchas felicitaciones para todos los que trabajan en este hermoso proyecto de parte de la iglesia del MMM en la zona 9 y manantial stereo.

diego acuña gomez

Dios les bendiga y les ayude a seguir adelante en esta labor que es de edificación para todos aquellos que necesitan y buscan de Dios. El señor siempre los acompañara, los guiara y los guardara pues lo ha prometido. DIOS LES BENDIGA

Todas las cartas...

Escribenos a: cartas@impactoevangelistico.net