Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
30 de Septiembre del 2014

Marchan miles contra uniones gay en México

Unas 30 mil personas participaron en la marcha organizada por la Casa de Rescate 'Cristo Vive' para pedir al Congreso estatal la derogación de las reformas que avalan las bodas entre personas del mismo sexo.

  • Marchan miles contra uniones gay en México

Un "mar de gente" inundó las principales calles de Saltillo por lo que llamaron la defensa de la familia y en rechazo a los matrimonios de homosexuales.

Fueron miles los hombres, mujeres, jóvenes y niños los que participaron en la mega marcha organizada por la Casa de Rescate "Cristo Vive", para pedir al Congreso de Coahuila que derogue las reformas del llamado "matrimonio igualitario" para parejas del mismo sexo.

"Rescatemos la familia desde hoy, que no se pierdan los valores, que nadie cambie lo que dios creó, únete a nosotros a una voz, luchemos por un México mejor... Amor de verdad se encuentra en papá y mamá...", coreaban los asistentes.

La caminata inició frente al Instituto Tecnológico de Saltillo, recorrió el Bulevar Venustiano Carranza, siguió por Allende, dobló en Victoria y terminó a un costado de la alameda Zaragoza.

Allí, el director de la Casa de Rescate "Cristo Vive", el pastor Carlos Pacheco, anunció desde un templete que recolectarían miles de firmas para llevárselas al gobernador, Rubén Moreira, y al Congreso del estado, para exigir que se deroguen las reformas a los códigos Civil y Procesal Civil, que avalan las bodas entre personas del mismo sexo, y permiten la adopción por parte de estas parejas.

"Manifestación sorprendente, con un poder de convocatoria extraordinario que envidiarían, sin duda, los dirigentes de los partidos políticos", señaló uno de los asistentes. Se calcula que participaron al menos 30 mil personas, aunque según los organizadores fueron 48 mil.

La marcha tuvo una duración de hora y media, lo que resulta atípico para una ciudad como Saltillo.

El pastor Carlos Pacheco destacó la cita de Génesis 1:27 y 28 en la Biblia que dice: "Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó y los bendijo y les dijo fructificad y multiplicaos".            

Al frente de la marcha se desplegó una enorme pancarta con la leyenda "Rescatando la familia". Muchos de los asistentes vestían camisetas blancas y portaban banderines con la imagen de una pareja de heterosexuales con sus hijos, emblema que también llevaban en algunos globos que mostraban a lo alto.

Fue una caminata pacífica y respetuosa donde se expresaron a favor de la "ley de dios" y se mostraron decididos a hacerse escuchar con las y los diputados del Congreso de Coahuila para que deroguen las reformas del llamado "matrimonio igualitario".

Cristo Vive de México A.C. tiene 15 años , tiempo en el que han atendido y ayudado a más de 30 mil personas adictas a las drogas, al alcohol, o con problemas de depresión y ataques de pánico, suicidas potenciales y otros. Cuenta con 18 casas en toda la república y una en El Salvador.

Fuente: El Universal.mx

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles