El Rev. Manrique que fue promovido a Supervisor Nacional de Venezuela, fue motivo de gozo para la Iglesia, la cual le preparó una sorpresa de bienvenida.
El día domingo 4 de septiembre de 2011 la iglesia de Catia, ubicada en Caracas, la cual por la gracia de Dios pastorea el Rev. Ricardo Manrique y su querida esposa Hna. Gladys, agradecidos por la bendición que Dios les ha otorgado a sus pastores en la Convención Nacional en Barquisimeto.
El Rev. Manrique que fue promovido a Supervisor Nacional de Venezuela, fue motivo de gozo para la Iglesia, la cual le preparó una sorpresa, aprovecharon para decorar el templo y durante el servicio realizaron una reseña de la trayectoria del Rev. Manrique desde su niñez hasta el día de hoy, trayendo a acotación momentos en el cual Dios le había prometido una gran bendición, todo el pueblo del Señor estuvo atento a esas palabras, había lágrimas y mucho regocijo en la congregación.
El Rev. Álvaro Garavito, Oficial Internacional y Supervisor Nacional de Guatemala acompañó al Rev. Ricardo Manrique en tan emotiva bienvenida, seguidamente a esto fue el expositor de la Palabra del Señor, tomando como tema: “Cada uno llevará su propia carga”. Manifestó el Rev. Garavito que los talentos y las responsabilidades que Dios nos otorga, ninguno puede dejarla a un lado, es intransferible y que Dios da conforme a la capacidad de cada persona. La Palabra de Dios corrió como ríos de aguas viva, y muchas almas aceptaron a Jesucristo como su Salvador. ¡A Dios sea la Gloria!
Faver Rivera: Adelante con la obra del Señor, poco tiempo le queda al enemigo luchemos con gallardía.
Impacto E.: Saludos para nuestra amada Hna. Fany de la revista Impacto por su cumpleaños, Bendiciones
lisbet: dios les bendiga mis amados hermanos del peru y del mundo entero que sintonisan bethel
Luisa Yanqui: Quiero Agradecer a mi Dios por haberme cambiado y darme una nieva oprtunidad de Servirle.
Luisa Yanqui: Gloriosa convencion llena de la Presencia de Dios la Alabanza a Dios Cambia las cosas Amén
Luisa Yanqui: Que DIOS Bendiga en Gran manera la obra sigan llevando la Palabra como hasta ahora
GloriaaDios: Producciones VolvamosaDios Emisora en vivo www.volvamosaDios.org.co www.bethel.tv Radio Super 710 am. ... Todos los días de 11:30 pm. a 5:00 am.
Gabriel: Producciones VolvamosaDios Emisora en vivo www.volvamosaDios.org.co www.bethel.tv Radio Super 710 am. ... Todos los días de 11:30 pm. a 5:00 am.
Jhelyroe: saludos mis queridos hermanos en la Fé que estan leyendo este SMS que Dios les bendiga :D
paola andrea: un saludo a todos mis hermanos en todo el peru el señor les siga bendiciendo
JORDY WONG : HOLA A TODOS DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE QUE CON CRISTO TODO ES POSIBLE AMEN. :D
cindy leon : gracias por esta hermosa convencion me es de mucha bendicion , les mandomuchas bendiciones
Convención Nacional de Jóvenes en USA - Como correré (Rev. Alberto Ortega)
II Aniversario de la Iglesia del MMM en Antwerpen
SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS
Convención Nacional de Jóvenes en USA - Como correré (Rev. Alberto Ortega)
II Aniversario de la Iglesia del MMM en Antwerpen
SPOT XXII CONVENCIÓN NACIONAL EN EL PERU - ESTADIO SAN MARCOS
ANDRES BAEZ
hola. DIos le bendiga somos de puertorico. lepido a oracion por mi esposa iris rosario ortiz y por mis hijos andres baez y iris baez y enmanuel baez. por liberacion. le pido por mi esposa por sanidad de sus cenos llenos de quistes. en enero 11 2012 se le practicara una biopcia del ceno izquierdo oren para que todo salga negativo espero sus oraciones. amen Dios le bendiaga su hermano andres.
Jorge Gustavo Elizalde Mogollòn
Dios los bendiga hno es una alegrìa poder seguirlos por este medio de internet, en facebook tambien ya que muchos hno pueden seguirlo y compartir palabra de Dios....Adelante sigan con la sana doctrina y la recompensa esta por venir.Ya que Dios esta con uds y nunca los dejarà El pelea por su hijos...
Alfonso de Fuenmayor de Fuenmayor
Que Dios ayude a mi hermano a no tener que cerrar su negocio. Que en la Residencia de la tercera edad, en la que vivo con una hermana, dejen de insultar y perseguir a los creyentes. Han intentado que renunciara a la Religión Católica. Y me conceda todas las gracias, espirituales, corporales y materiales, que, sean voluntad de la Divina Providencia. Que la rehabilitacíon que empecé el jueves pasado, me sirva para poder andar bien de nuevo, y, respirar mejor. Recuperar el oído, y la visióon
mmmzona9neiva movimiento misionero
bendiciones para todos desde Neiva Huila es un gozo poder ver el cumplimiento de la palabra de Dios atra vez de nuestra revista impacto evangelistico saludes para todos nuestros hermanos de diferentes países y muchas felicitaciones para todos los que trabajan en este hermoso proyecto de parte de la iglesia del MMM en la zona 9 y manantial stereo.
diego acuña gomez
Dios les bendiga y les ayude a seguir adelante en esta labor que es de edificación para todos aquellos que necesitan y buscan de Dios. El señor siempre los acompañara, los guiara y los guardara pues lo ha prometido. DIOS LES BENDIGA
Escribenos a: cartas@impactoevangelistico.net