Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Mayo del 2015

Impactante descubrimiento en Israel aumenta crecimiento en niños

Impactante descubrimiento en Israel promete aumentar talla a niños en un 25% con nueva formula realizada por médicos del hospital infantil Schneider de Petah Tikva.

  • Impactante descubrimiento en Israel aumenta crecimiento en niños

Los especialistas han descubierto una fórmula que potencia el crecimiento y que es destinada y probada en niños que se encuentran en el grupo del 3 % de los más bajitos según las estadísticas. La fórmula está compuesta por grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

De esta forma, un niño  de seis años que crecía unos 5 centímetros al año potenció su crecimiento hasta 6 y 7 de promedio durante el período de estudio, gracias a la mezcla administrada.

Según el hospital, se trata de la primera fórmula de este tipo en todo el mundo y será comercializada a través de una empresa internacional de medicamentos con la que ya se ha firmado el acuerdo de fabricación.

Los resultados después de seis meses de pruebas reflejan un incremento del 25 % en el ritmo de crecimiento de los niños con respecto a los del segundo grupo. Philip desveló que la fórmula comenzará a ser comercializada en el plazo de un mes y que está destinada a aquellos niños que no sufren la falta de la hormona del crecimiento pero que, por cualquier razón, no consiguen crecer al ritmo que el resto de los de su edad.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles