Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Mayo del 2015

Cuba no prohibirá más la distribución de la Biblia

Esta decisión ha causado una gran conmoción en la comunidad cristiana, muchos se preguntan qué cambios podría provocar en el gobierno cubano.

  • Cuba no prohibirá más la distribución de la Biblia

Desde 1969, el régimen de Fidel Castro había prohibido la distribución de la Biblia en Cuba. Pero ahora, en virtud de un programa experimental en la isla, el gobierno comunista ha eliminado la prohibición y se ha abierto a la creación de nuevas vías para alimentar a millones de personas hambrientas de la Palabra de Dios, según ha publicado Charisma News.

Por mucho tiempo hemos visto cómo los cubanos fueron enfrentados, entre los que dejaron la isla por defender sus creencias y los que se quedaron creyendo en un futuro mejor. Esta noticia tiene un carácter conciliador ya que hemos visto en estos días como esta nación viene atravesando cambios en su política.

Aunque el camino hacia la sanación y redención para los heridos por las injusticias de Castro puede estar lejos de haber terminado, Dios es capaz de obrar y hacer un milagro en este país.

El hecho de que millones de cubanos ahora tendrán libre acceso a la Biblia por primera vez en casi 50 años, es prueba suficiente para creer que nuestro Señor está trabajando.

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles