Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Junio del 2015

ONU: Consumo de drogas provoca 187.100 muertes en el mundo

Un ultimo informe mundial de la ONU sobre Drogas difundido en Viena, estima que 246 millones de personas de entre 15 y 64 años consumieron estupefacientes ilegales.

  • ONU: Consumo de drogas provoca 187.100 muertes en el mundo

El número de personas que murieron en el mundo debido al consumo de drogas ascendió a unas 187.100, según la estimación que hizo hoy la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).

Esta cifra la facilita la ONU en su Informe Mundial sobre las Drogas, difundido hoy en Viena, y que estima que 246 millones de personas de entre 15 y 64 años consumieron estupefacientes ilegales, lo que supone una de cada 20 personas de edad adulta del planeta.

Por regiones, Asia registró 81.100 fallecimientos, América del Norte 43.300, África 37.800, Europa 16.900, América Latina y el Caribe 6.000, y Oceanía 2.000

"Un número inaceptable de consumidores de drogas en todo el mundo sigue perdiendo su vida de forma prematura", indica Yuri Fedotov, director general de ONUDD. Siendo la cifra total de fallecimientos, la misma que en años anteriores, indicando que uno de cada diez consumidores tiene serios problemas de drogodependencia.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles