Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Agosto del 2015

El tifón más potente del año causa numerosos daños materiales en Taiwán

El tifón, que paralizó por completo la vida en Taiwán desde que tocó tierra en la madrugada del viernes al sábado, también provocó la caída de árboles y señales de tráfico por todo el país y dejó a unos tres millones de hogares sin electricidad, según informó en un comunicado el Ministerio del Interior.

  • El tifón más potente del año causa numerosos daños materiales en Taiwán

Pese a las numerosas medidas de precaución adoptadas por las autoridades en los días previos, el tifón Soudelor abandonó este sábado Taiwán camino de China dejando a su paso seis muertos, cuatro desaparecidos, decenas de heridos y cuantiosos daños en la isla.

La tormenta fue registrada hace unos días como la más potente de este 2015, y cuando llegó a Taiwán ya había perdido parte de su fuerza inicial. Pese a ello, ayer se registraron vientos superiores a los 200 kilómetros por hora y lluvias torrenciales en diversas partes del país, con ciertos puntos del oriente registrando hasta 1.000 milímetros de precipitaciones.

Las autoridades taiwanesas, conscientes de lo que se avecinaba, desplegaron en los días previos a más de 35.000 militares para ayudar en las tareas de evacuación de los residentes de las zonas más proclives a sufrir inundaciones o corrimientos de tierra. Como medida de prevención, también cerraron las oficinas y centros educativos de la isla, suspendieron el transporte ferroviario y desviaron los vuelos internacionales a aeropuertos cercanos como el de Hong Kong.

Fuente: Elmundoes

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles