Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Agosto del 2015

El mapamundi de la infidelidad

Localizan en 50.000 ciudades a los usuarios de Ashley Madison, donde el 82% son hombres y las más “infieles”  están en São Paulo, Nueva York, Sidney, España y Madrid.

  • El mapamundi de la infidelidad

Los datos de los registrados en la web Ashley Madison fueron hechos públicos el 19 de agosto por un grupo de piratas informáticos autodenominado Impact Team. Lo hicieron con el objetivo reconocido de demostrar que la página era una estafa.

Por esta razón, se dio a conocer la información más personal de los 34 millones de usuarios registrados en la web Ashley Madison haciéndose una cuestión pública. Aún así, la empresa española Tecnilógica ha realizado un mapa que localice por ciudades a los usuarios de esta página de búsqueda de sexo extramatrimonial.

El resultado permite comprobar que Ashley Madison cuenta con clientes en más de 50.000 municipios repartidos por 48 países y que la mayoría de ellos son hombres, el 86,2% del total. En países como Japón, India, Brasil y Sudáfrica, el porcentaje de mujeres es mucho mayor. São Paulo (Brasil), con 374.554 usuarios, es la ciudad del planeta con más registrados. Le siguen Nueva York (EEUU), con 268.247 y Sydney (Australia), con 253.860.

En España, Madrid encabeza la clasificación con 135.294 consumidores, casi el doble que Barcelona, que tiene 68.513. El director de la empresa afirma que se han limitado a traducir "una información que está rodando por Internet desde que se filtró".  Además, asegura que el proyecto no ofrece datos que puedan identificar a los usuarios.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles