Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Septiembre del 2015

ONU: Líderes del mundo definen nueva agenda de desarrollo

La ONU inicio este viernes unacumbre de tres días, con una asistencia récord de líderes mundiales, que marcará una serie de hitos históricos para definir la nueva agenda del desarrollo y para borrar del mapa la pobreza extrema.

  • ONU: Líderes del mundo definen nueva agenda de desarrollo

La conferencia retoma los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio aprobados en el año 2000, pero incorpora 17 nuevos, que comprometen a todas las naciones, ricas y pobres.

Las nuevas metas tienen que ver con las actividades más importantes del ser humano y del medioambiente, desde la pobreza hasta la educación, la generación de agua potable y la energía asequible.

En el mismo foro compartirán palabra los líderes de las naciones más desarrolladas, como Estados Unidos, China o Alemania, con los de las naciones más pobres del Planeta, que durante tres días debatirán cómo definir una agenda común para el desarrollo mundial.

Y es que la cumbre que se celebrará en los salones de la ONU fijará, por primera vez, unos objetivos únicos para naciones ricas y pobres, para países del norte y del sur, todos con la meta común principal de terminar con la pobreza extrema.

Fuente: EFE&VOA
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles