Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Enero del 2016

Nuevo sistema informático de Traducción de la Biblia en corto tiempo

Un nuevo método que ha revolucionado la traducción de la Biblia es el sistema “MAST (Mobilized Assistance Supporting Translation) que ayuda a llevar la Palabra de Dios a las distintas comunidades y obtener el control de las Escrituras, manifestó Bruce Smith, presidente y CEO de Wycliffe Associates.

  • Nuevo sistema informático de Traducción de la Biblia en corto tiempo

El método de conversión permite que un solo equipo de traductores nacionales redacten y revisen la traducción del Nuevo Testamento en tiempo récord.

MAST ha tenido tanto éxito, que se ha propagado como virus informático en todo el mundo dentro de la iglesia y dentro de las comunidades lingüísticas que lo ven como una oportunidad para propagar el evangelio en sus propias comunidades, aseguró el portavoz del ministerio.

En el primer año de MAST alrededor de 250 grupos de idiomas diferentes en todo el mundo fueron beneficiados y ahora tienen la esperanza de duplicar la cifra. "Estamos muy emocionados de que Dios haya abierto esta puerta tan ampliamente”, declaró Smith.

Fuente: onenewsnow

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles