Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
16 de Febrero del 2016

Musulmán discapacitado recibe el amor de Cristo

En medio de la soledad y abandono, un musulmán minusválido conoce el amor de Jesucristo y lo acepta como su Señor y Salvador.

  • Musulmán discapacitado recibe el amor de Cristo

Un musulmán minusválido y solitario que vivía en un país de Asia Central. Sus «amigos» y su familia nunca se preocuparon por él, a pesar de que tenía que cuidar también de su hermana, que tampoco se podía mover. Su mayor deseo en esta vida era encontrar a alguien que lo amara y lo cuidara.

A finales del 2015, Cristo tocó a la puerta de su corazón. Un cristiano lo conoció y le habló sobre el Señor; él se llenó de entusiasmo y quiso saber más a pesar del rechazo que recibiría. «La gente me contó más acerca de él y me di cuenta de lo que Dios había hecho por mí y de qué manera necesitaba a Jesús», dijo el musulmán.

Lea también Organización cristiana proporciona agua potable en zonas desérticas

Un día una iglesia repartía regalos que pretendían demostrar lo que significaba «amar a tu prójimo». Esto conmovió en lo más profundo de su corazón. «Nunca en mi vida alguien me había dado un regalo. Quedé tan sorprendido. El regalo contenía comida, artículos domésticos y un montón de cosas útiles. Podría vivir con el contenido de este paquete como unas dos semanas».

Un cristiano que vivía en su comunidad dice que el musulman empezó a llorar de felicidad y gratitud. «Este regalo viene de parte del padre más cuidadoso, atento y lleno de gracia, un regalo directamente de Dios», pronunció. Solo ha pasado un mes desde que el musulmán aceptó a Jesús como Señor. Todavía no ha sido perseguido, pero hay una gran posibilidad de que en un futuro lo esté. Sin embargo confiamos en un Dios Todopoderoso.

* Su nombre no se menciona por razones de seguridad.

Fuente: puertasabiertas

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles