Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Febrero del 2016

Visita cristiana llega a zonas de extrema pobreza en Camboya

Una pareja de ancianos abandonados por la pobreza en Camboya conocen a Cristo en medio de una evangelización cristiana.

  • Visita cristiana llega a zonas de extrema pobreza en Camboya

Una asociación llevó agua a las familias más pobres de Camboya que no podían viajar a las ciudades más grandes para recibir este bien. Durante la visita se realizaron diferentes actividades, compartieron alimentos, y pasaron un tiempo en familia.

       Vea: Más de 1 100 familias beneficiadas con provisiones para el invierno en Nepal

También fue la oportunidad indicada para predicar la Palabra de Dios. Phenh Hun y su esposa son extremadamente pobres y no tienen esperanza en sus vidas. “Estamos de edad avanzada y a menudo muy enfermos”, dijo Hun. Es así que, la asociación cristiana llegó a su pueblo en el que compartieron la buena nueva.

“Mi esposa y yo hemos escuchado un mensaje tan maravilloso de los cristianos; por lo tanto, decidimos aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Ahora tenemos esperanza para nuestro futuro”, afirmó Hun.

El proyecto ha ayudado a muchos pobladores como ellos a crecer en la fe, que ahora leen sus Biblias y cantan alabanzas a Dios.

Esta pareja de ancianos totalmente decidida han hecho un compromiso de seguir fielmente a Jesús. “No hemos empezado a compartir lo que creemos, pero lo compartiré cuando alguien venga a visitarnos”, declaró Hun.

Fuente: samaritanspurse

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles