Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Febrero del 2016

Golpean ferozmente a joven musulmán por convertirse en cristiano

Un joven cristiano de ascendencia somalí en Kenia fue golpeado ferozmente por sus parientes musulmanes hasta dejarlo inconsciente.

  • Golpean ferozmente a joven musulmán por convertirse en cristiano

Hassan de 26 años de edad y su hermano de 15, estaban de camino al culto dominical a las 9 de la mañana, cuando fueron atacados por miembros de su familia y otros musulmanes somalíes que supervisaban continuamente sus movimientos. Habitualmente toman rutas diferentes para no ser interceptados. Pero esta vez sus tíos los hallaron y golpearon al mayor.

Vea también Cabeza de cristianos tiene precio en Nigeria

"Me golpearon con un objeto contundente, y comencé a sangrar, me patearon en mi estómago, y mientras yo intentaba sobreponerme, otro me golpeó en la cabeza. Después no supe que más pasó porque me desvanecí. Desperté en los brazos de mi madre pidiendo ayuda a gritos”, dijo Hassan. Pero su hermano menor que logró escapar y fue en búsqueda de su madre, dijo que uno de los asaltantes había dicho a Hassan:

"Nos has estado engañando diciendo que tenías una reunión familiar y te hemos descubierto haciendo actividades cristianas, lo cual está en contra de nuestra tradición por ser una familia musulmana". Decididos a cambiar de ciudad, la madre dijo no poder informar el caso a la policía, ya que sus parientes eran oficiales y podría empeorar la situación de su hogar.

Imposibilitado con lesiones graves en el cuerpo, sobrevivió al ataque, pero se negó a dar nombre de los familiares, diciendo que temía que lo mataran. Sin embargo, no renunciará a su adoración a Cristo y seguirá manteniendo viva su fe hasta su muerte, lo afirmó. "Por favor, oren por nosotros, para que Dios siga protegiéndonos y pueda curar a mi hijo en este momento de prueba", dijo su madre.

 

Fuente: morningstarnews

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles