Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Marzo del 2016

750 mil personas marcharon por "La Vida" en Lima, Perú

Alrededor de 750 mil personas participaron de la “Marcha por la Vida”, diversas congregaciones se unieron para defender nuestro primer derecho el 12 de marzo del presente año en Lima, Perú.

  • 750 mil personas marcharon por "La Vida" en Lima, Perú

Entre los asistentes se pudo apreciar gran cantidad de jóvenes que defendían el derecho del nonato, familias enteras con sus niños y bebés, ancianos y personas con discapacidad no se quedaron sin desfilar por las calles, pues su fin era el mismo, defender y proteger a los que no tienen voz.

    •   Vea:  La galeria de la marcha por la vida 2016

El derecho a la vida desde la concepción es protegido por la Constitución Política de Perú, el Código Civil, Código de los Niños y Adolescentes y la Convención Americana sobre Derechos Humanos. Hace cuatro años se viene celebrando la multitudinaria marcha por la vida.

“Todos tenemos que apoyar nuestro primer derecho de la vida, las personas se deben dar cuenta que nosotros no podemos decidir si una persona vive o muere, es la bendición de Dios que nos da la vida. Mi niña es especial y me da las mismas alegrías y momentos felices que un niño normal, es más amorosa”. expresó la asistente Juli Dávalos junto a su hija Yosselyn.

Esta marcha fue transmitido en directo por el canal cristiano Bethel TV, pero tuvo poca cobertura por la prensa nacional.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles