Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
16 de Marzo del 2016

Dejaron el budismo por seguir a Cristo y los hecharon de su pueblo en Myanmar

Ex budistas convertidos al cristianismo, se ven en peligro tras recibir diferentes ataques de radicales budistas que no toleran otro dios si no es Buda. 

  • Dejaron el budismo por seguir a Cristo y los hecharon de su pueblo en Myanmar

Sólo a unas pocas millas de distancia, de donde se brinda culto a Buda, oculto a la vista entre las modestas casas de cemento y ladrillo vive un pastor misionero. Los domingos, su casa se convierte en una iglesia de 12 ex budistas que ahora son discípulos de Jesús. Entre ellos una pareja que asiste regularmente a la iglesia está sufriendo constantes penalidades.

De avanzada edad, un hombre de 59 años ha hecho de su vida un carpintero y se ha dedicado fielmente al budismo; hasta su conversión en 2012. "Estaba muy fiel a Buda", dice el anciano. Pero su hermana mayor cambió el curso de su vida. Ella se había convertido en una seguidora de Jesucristo y envió a su hermano una Biblia y una película sobre el hijo de Dios.

Lea también Myanmar: Budistas se convierten a Cristo al ver la serie Superlibro

El anciano era escéptico, así que la hermana les invitó, a él y su esposa, a una reunión evangelística. No sabían nada de los milagros de Jesús, incluyendo la forma en como echó fuera a los demonios con sólo una palabra. Él no necesitaba incienso, velas o cantos especiales. Cuando el anciano escuchó esto,  entregó su vida a Jesús junto a su esposa.

Pero los problemas empezaron tan pronto como la pareja regresó a su casa. Convocaron a una reunión del pueblo y el líder le dijo que tenía tres días para regresar al budismo, incluso le obligaron a recitar pasajes budistas pero él se negó, declarando firmemente "Yo y mi familia somos cristianos." Desde entonces son acosados constantemente y se ven obligados a abandonar su pueblo, pero su fe en Jesús crece cada día y no piensan dejarlo por nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: opendoorsusa

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles