Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Marzo del 2016

Cuatro traductores de la Biblia fueron asesinados en Medio Oriente

Cuatro traductores de Wycliffe Bible en Medio Oriente fueron asesinados a balazos por extremistas islamicos en la oficina de traducción de la Biblia.

  • Cuatro traductores de la Biblia fueron asesinados en Medio Oriente

 Vea también: Radicales mataron cerca de 500 agricultores cristianos en Benue, Nigeria.

Al entrar a la oficina de traducción, los atacantes dispararon y mataron a dos de los traductores, otros dos trabajadores salvaron al traductor líder poniéndose encima de él pero, murieron al tratar de desviar los golpes de las armas.

middle Los malhechores destruyeron todos los equipos de la oficina y quemaron todos los libros y materiales de traducción de la oficina pero, por gracia de Dios, los discos duros del ordenador no fueron destruidos, pues contienen trabajo de traducción para los ocho proyectos de idioma.

“El equipo de traducción restante ha decidido doblar sus esfuerzos para traducir, publicar e imprimir la Palabra de Dios por estos ocho comunidades lingüísticas”, mencionó el ministerio en un comunicado.

"Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos. Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos”, Mateo 5: 44-45. El ministerio pide las oraciones por las familias de los mártires y por los enemigos para que Dios toque sus corazones.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles