Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Marzo del 2016

Cristianos muestran su apoyo a las víctimas de los ataques en Bruselas

Decenas de cristianos voluntarios se han unido en oración, ayudando a las víctimas del ataque en Bruselas que dejó varios muertos y heridos.

  • Cristianos  muestran su apoyo a las víctimas de los ataques en Bruselas

El pastor del Centro Cristiano, Joe Szabo, dijo que algunos miembros de la congregación fueron atrapados en los ataques, y que voluntarios de la iglesia se reunieron para orar esta mañana. "Sabemos de personas de la iglesia que se encontraban en el aeropuerto, que estaban allí cuando ocurrió la explosión", dijo Szabo. "Afortunadamente nadie resultó herido."

La iglesia se encargará específicamente de la oración por las personas heridas en los ataques, y las familias de los muertos, durante sus servicios de Semana Santa, agregó. "Oraremos por las víctimas a Dios para proteger la ciudad y nuestro país." Otro líder cristiano dijo que su equipo llevó a cabo una reunión de oración esta mañana, y varios están ayudando actualmente a la Cruz Roja.

Carlton Deal, pastor de otra iglesia dijo "En un día como este, vemos más claramente la ruptura que nos rodea. Nos duele todo lo que se ha perdido, pero no como personas que no tienen esperanza. Que los acontecimientos de hoy profundicen nuestra compasión y fortalezcan nuestra decisión de cruzar la línea."

Szabo también aclaró que a pesar de culpar a los refugiados del ataque, seguirán sirviéndolos como al principio. "Seguimos creyendo que debemos amar a todas las personas en nuestra ciudad. Oramos por los musulmanes, los cristianos y por la población judía. El bombardeo no nos disuadirá de seguir llevando a cabo nuestra misión de compartir el amor de Dios con toda la gente ", dijo.

Fuente: christiantoday

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles