Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Marzo del 2016

ISIS sigue acabando con la vida de cristianos

El Estado Islámico sigue cobrando vidas de cristianos, pues en estos últimos días apuñalaron a un cristiano de 68 años que se había convertido del islam en 1999 en la nación del sur de Asia de Bangladesh.

  • ISIS sigue acabando con la vida de cristianos

Dos radicales con armas afiladas no identificados mataron al converso Hossain Ali en la ciudad norteña de Kurigram mientras daba su paseo matutino. Los agresores lograron escapar en un vehículo de la partida después de matar a Ali.

Vea también Estado islámico publica precios de esclavos cristianos

En un comunicado publicado en Twitter, ISIS dijo que el asesinato fue "una lección para los demás", de acuerdo con el Grupo de Inteligencia SITE, que vigila la actividad extremista en Internet. El gobierno de Bangladesh niega que ISIS este presente en el país y la policía rechazó que la responsabilidad del último asesinato, insistiendo que era “falso”.

En el comunicado decía: "Un destacamento de seguridad de los soldados del Califato fue capaz, por la gracia de Allah, el Todopoderoso, para matar a los apóstatas (Ali), que cambió su religión y se convirtió en un predicador para el Cristianismo politeísta".

En los últimos meses ISIS ha dicho que estaba detrás de una serie de ataques contra los conversos religiosos y minorías en Bangladesh.

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles