Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Marzo del 2016

Corea del Norte: "Estamos listos para llevar a cabo un ataque nuclear preventivo"

El Ejército de Corea del Norte mantiene sus fuerzas nucleares listas para llevar a cabo un ataque preventivo en respuesta a las acciones hostiles de EE.UU., ha declarado el canciller norcoreano, Ri Su-yong.

  • Corea del Norte: "Estamos listos para llevar a cabo un ataque nuclear preventivo"

Las Fuerzas Armadas de Corea del Norte han cambiado de estrategia y, actualmente, están listas para llevar a cabo un ataque nuclear preventivo "en respuesta a la histeria con la que EE.UU. desencadena una guerra nuclear", ha declarado el ministro de Exteriores norcoreano en una entrevista concedida a TASS.

      ►  Vea también: Ya son más de 2.000 explosiones nucleares en la historia

"En resumen, la península de Corea se enfrenta a un dilema: una guerra termonuclear o la paz", dijo. El ministro explicó que la situación actual en la península de Corea es crítica debido a las maniobras conjuntas entre EE.UU. y Corea del Sur, que contienen incluso la estrategia de un ataque instantáneo contra el Norte.

El canciller del país comunista aseveró que Pionyang continuará ampliando su potencial nuclear en respuesta a las acciones de EE.UU. en la región. "El futuro desarrollo de nuestras fuerzas nucleares dependerá del comportamiento de EE.UU. y del cambio de su relación hacia nuestro país", apuntó.

Fuente:RT

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles