Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Abril del 2016

Niña de 4 años fue expulsada por no querer leer libro gay en su escuela

EE:UU.: Una niña de 4 años de edad, fue expulsada de un preescolar el mes pasado debido a que sus padres demostraron su rechazo a los libros gay leídos en su clase.

  • Niña de 4 años fue expulsada por no querer leer libro gay en su escuela

RB Sinclair, dijo que al enterarse que a su hija de cuatro años se le estaba enseñando acerca de la homosexualidad, se dirigió a la administración de la escuela y manifestó su queja y preocupación pidiendo que no se dictaran más ese tipo de clases. Sin embargo, Montview Comunidad de preescolar y kindergarden en Denver le dijeron que no era posible.

     ►  Vea también: Cristianos se oponen a programa gay en las escuelas de Australia

“Los materiales que se enseñan son parte de su plan de estudios contra los prejuicios y la discriminación”, dijeron. “A una edad temprana, los niños están explorando todo tipo de cosas. Se trata simplemente de proporcionarles todas estas experiencias”, dijo Kim Bloemen, director de educación de la primera infancia para el Distrito Escolar del Valle de Boulder.

En una carta que carece de valores cristianos y morales, la escuela anima a los padres para inculcar “cultura inclusiva en casa.” “Es bueno que los niños comiencen a abrazar lo desconocido. Busque libros que son muy diferentes de su propia familia y obtendrán nuevas experiencias personales, y aunque si son de otras familias puede existir una gran conexión que les permita sentirse identificados,”  agrega la carta.

Sinclair dijo que un día, su hija llegó a casa y dijo a su padre que no quería ser como las niñas. Añadió que la educación de su hija está siendo interrumpida por la atención a la diversidad. Dos días después de reunirse con el director, se le dio una carta donde afirmaba que era el último día de la niña en la escuela. “Mientras tanto, no había ninguna consideración por el sesgo en contra de la cultura, la fe y las preocupaciones de mi familia”, dijo Sinclair.

Fuente: denverpost

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles