Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Abril del 2016

China necesita más Biblias

En un viaje reciente, la organización cristiana “Bibles for China” (Biblias para China)  ayudó a la Iglesia con 10.000 Biblias. Aún así, esto no fue  suficiente para saciar la creciente sed de la Palabra de Dios.

  • China necesita más Biblias

"La necesidad que existe no es una necesidad que se va ... los nuevos creyentes que están viniendo a Cristo, probablemente superará el número de Biblias que somos capaces de entregar,"  expresa Wendell Rovenstine de Bibles for China.

   ► Vea también:  Pastores de una iglesia evangélica son enterrados vivos en China

Esos 10.000 Biblias eran sólo una gota en un mar de necesidad . A decir verdad, es un gran problema para tener en cuenta . Sin embargo vemos que las iglesias comparten las Buenas Nuevas con otros.Algunas de ellas  están incluso llegando a las comunidades afectadas por el VIH y el SIDA.

"Ellos enseñan y capacitan, están involucrados en el ministerio. Están diciendo la verdad. Están invitando a la gente a venir a Cristo. Es un cuerpo muy saludable de creyentes que tienen una gran necesidad de la Palabra de Dios ", dice Rovenstine.

Rovenstine y otros miembros del equipo están dispuestos a salir nuevamente a China, él dijo que iba traer aún más Biblias. Para responder a esta solicitud, Rovenstine le invita a venir y caminar al lado de las iglesias de China, también.

 

 

Fuente: mnnonline.org

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles