Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Mayo del 2016

Una esperanza llega a las madres y sus hijos en Camboya

Equipo cristiano está salvando vidas de madres e hijos a través de programas de salud materna e infantil en la provincia de Kratie, Camboya.

  • Una  esperanza llega a las madres y sus hijos en Camboya

Cada vez que una mujer da a luz en casa corre el peligro de sufrir complicaciones médicas y su bebé también.

    ►  Vea también: Madre perdona a los asesinos de su hijo y les habla de Dios

Durante lo últimos dos años Samaritan’s Purse han construido siete centros de parto en la comunidad de Kratie y le enseñan a las madres a cocinar comida nutritiva para que sus hijos no se enfermen o mueran de desnutrición.

Es el caso de Samy Sor de 29 años, que vive junto a sus tres hijos y su esposo que cuando llegaron para una revisión de nutrición se percataron que su hija de 4 años estaba desnutrida y le enseñaron a Samy a cocinar que incluya proteínas y verduras.

A medida que los misioneros avanzan por la comunidad van compartiendo el evangelio de Jesucristo que da esperanzas a las madres y familias. Cuando Dalai visita las casas de las madres les comparte del Evangelio porque quiere que ellos conozcan a Jesús, manifestó.

Vichra Kim, llegó al centro de parto de Samaritan's Purse para poder dar a luz a su primer hijo, “es más seguro dar a luz aquí que en mi casa en el templo.” expresó. Los centros también ofrecen otras necesidades a las madres como agua potable, electricidad y los aficionados.

Fuente: Samaritanspurse

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles