Noticias
06 de Mayo del 2016
Una esperanza llega a las madres y sus hijos en Camboya
Equipo cristiano está salvando vidas de madres e hijos a través de programas de salud materna e infantil en la provincia de Kratie, Camboya.
Cada vez que una mujer da a luz en casa corre el peligro de sufrir complicaciones médicas y su bebé también.
► Vea también: Madre perdona a los asesinos de su hijo y les habla de Dios
Durante lo últimos dos años Samaritan’s Purse han construido siete centros de parto en la comunidad de Kratie y le enseñan a las madres a cocinar comida nutritiva para que sus hijos no se enfermen o mueran de desnutrición.
Es el caso de Samy Sor de 29 años, que vive junto a sus tres hijos y su esposo que cuando llegaron para una revisión de nutrición se percataron que su hija de 4 años estaba desnutrida y le enseñaron a Samy a cocinar que incluya proteínas y verduras.
A medida que los misioneros avanzan por la comunidad van compartiendo el evangelio de Jesucristo que da esperanzas a las madres y familias. Cuando Dalai visita las casas de las madres les comparte del Evangelio porque quiere que ellos conozcan a Jesús, manifestó.
Vichra Kim, llegó al centro de parto de Samaritan's Purse para poder dar a luz a su primer hijo, “es más seguro dar a luz aquí que en mi casa en el templo.” expresó. Los centros también ofrecen otras necesidades a las madres como agua potable, electricidad y los aficionados.
Fuente: Samaritanspurse
Comentarios