Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Mayo del 2016

Cristianos perseguidos en el norte de África reciben Biblias de contrabando

La oración constante de los creyentes ha ayudado a los cristianos en el contrabando de Biblias y materiales de capacitación para pastores en un país del norte de África donde los creyentes se enfrentan a la creciente persecución.

  • Cristianos perseguidos en el norte de África reciben Biblias de contrabando

Unos voluntarios tomaron más de 30 Biblias y otros libros en una maleta para introducirlas al país como contrabando, luego que en el lugar sea ilegal los textos cristianos. "La iglesia está creciendo rápidamente, que necesitan conseguir Biblias y no solo eso, sino también materiales de formación para pastores y líderes de la iglesia", dijo uno de ellos. “Hay líderes de las iglesias que las escrituras en su propiedad, tienen pocas páginas", aseguró.

    ► Vea También: Equipo de misioneros detenidos por distribuir Biblias en Laos

La necesidad de esos pueblos hizo que los jóvenes realizaran la desafiante labor y llegar al aeropuerto, donde fueron los únicos a quienes no se les confiscó las maletas; “Dios había cegado los ojos de los supervisores”. De encontrarse una Biblia en la maleta la pena mínima sería de 2 a 3 años. El encuentro con otros cristianos, los ayudó a continuar con su misión. Antes deberían pasar por 20 puntos de control hasta llegar a su objetivo.

El problema ahora era esconder los libros de las revisiones que podían cortar los asientos del auto y romper hasta las llantas. Sin embargo, escondieron los libros en los asientos posteriores y salieron victoriosos; y es que desde el 2003 que se inició un culto de oración, que se suponía duraría solo una semana, los creyentes no han parado de orar y han permitido que mucha gente conozca a Jesús y que se sigan trayendo Biblias sin problemas.

Antes habían pocos indígenas cristianos. Ahora son muchos. Uno de los más antiguos cuenta como le costó seguir a Cristo. Su padre lo desterró de su casa, y no contento le invitó un día a tomar el té. Lo envió de vuelta y al cabo de un tiempo lo vuelve a llamar diciendo “Yo puedo ver ahora que Tu Dios te ha protegido”, confesándole que el té contenía veneno y que de ahora en adelante toda su familia seguiría a Jesús. Gloria a Dios.

Fuente: opendoorsuk

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles