Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Mayo del 2016

Doctor consigue revertir una píldora abortiva y salva a más de 175 bebés

Sometidas a presiones, muchas chicas han tomado la píldora abortiva y cuando se arrepienten no hay forma de volver atrás. Sin embargo, un ginecólogo cristiano de EEUU ha dado con una contra píldora, logrando que nazcan bebes cuyas madres habían decidido abortar.

  • Doctor consigue revertir una píldora abortiva y salva a más de 175 bebés

El doctor Matthew Harrison, un médico cristiano de Carolina del Norte hizo un descubrimiento asombroso cuando tuvo que enfrentarse a una urgencia. En 2006 recibió una llamada de un centro de atención al embarazo alertando de una joven que había tomado la píldora abortiva RU-486 y que inmediatamente después se había arrepentido. ¿Cómo ayudarla? Hizo una oración y a continuación investigó llegando a la conclusión de que la clave era la progesterona.

El feto podría salvarse si la joven recibía un extra de esta hormona que contrarrestase los efectos de la píldora. Sin embargo, no sabía qué efectos podía tener esto en la chica. Ella aceptó, a la semana empezó a sangrar pero, a pesar de ello, detectaron que había un bebé en su interior y que había un latido. Hasta el sexto mes de embarazo recibió dos inyecciones semanales hasta que finalmente su organismo consiguió a producir la suficiente progesterona.

Lea también Mississippi: la primera región de los Estados Unidos sin aborto

El bebé estaba a salvo y finalmente nació sano, gracias a Dios y a la perseverancia de Harrison. “Esto da una segunda oportunidad a las madres”, afirma el ginecólogo.  Y agrega que muchas mujeres podrían estar tomando esta píldora “mediante coacción y mucha presión de familiares, amigos, novios o maridos. Sienten que no tienen otra opción y deciden abortar y de inmediato lo lamentan y se dan cuenta de lo que han hecho”.

Cientos de médicos de todo el país e incluso del extranjero le han llamado para conocer cómo había actuado con esta joven. Y de esta manera poco a poco se ha ido expandiendo esta práctica. Hasta la fecha, gracias a su descubrimiento han conseguido que 175 bebés hayan nacido sanos y salvos después de que sus madres se arrepintieran de haber tomado la píldora.

Fuente: lifesitenews

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles