Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Mayo del 2016

Militares en Ucrania reciben la Biblia en Audio

Todos necesitamos del Evangelio, aún las fuerzas armadas que cada día están expuestos a circunstancias peligrosas en la guerra.

  • Militares en Ucrania reciben la Biblia en Audio

   ► Vea también: LLevan la Biblia en audio a los niños de la India

Military Biblesticks, son biblias en audio que se reparte a los militares, pues ellos que se dedican a luchar contra el terrorismo llegan cansados para leer la Palabra de Dios por ello, el ministerio cristiano “Faith Comes By Hearing (FCBH)” les proporciona la Biblia en audio para que lo lleven a todos lados.

Más de 9.000 personas han muerto en combate hasta el momento, según FCBH. Cuando se trata de obtener las Sagradas Escrituras en audio, Biblestick, Ucrania no pasa desapercibido.

Hasta el momento han salido 1.100 Biblestick, que contiene grabaciones del Nuevo Testamento y Salmos seleccionados. Matt Cassady de FCBH, les recuerda a los militares que es una bendición tener la Biblia en su idioma pues, en América esto no es posible.

Los hombres y mujeres en el ejército pueden encontrarse en situaciones tumultuosas, donde las emociones y la mente les puede fallar pero hay un Dios poderoso en el que pueden confiar y es Jesucristo.

Fuente: mnnonline

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles