Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Junio del 2016

Gobierno cancela reunión de oración y ayuno en China

Funcionarios del gobierno chino obligaron a cristianos chinos a cancelar su reunión de oración con el argumento de que no tenían permiso para reunirse abiertamente.

  • Gobierno cancela reunión de oración y ayuno en China

El líder de la comunidad cristiana local, Stephen Yang Xiangtai, convocó a los fieles, un día de  oración y ayuno, tras el vandalismo que sufrieron tres iglesias en la provincia de Handan. Sin embargo cuando las personas iban a los templos, el Departamento de Asuntos Religiosos se los impidió.

  ► Vea también: Pastores de una iglesia evangélica son enterrados vivos en China

De acuerdo a las imágenes publicadas, algunos cristianos resistieron la oposición e hicieron sus oraciones de rodillas afuera del templo. Por ello, los líderes fueron colocados bajo vigilancia de la policía y obligados a permanecer dentro de sus casas.

“El hecho de que la policía tenga miedo de una reunión de oración y de penitencia es algo realmente ridículo”, expresó un cristiano a la agencia Asia News.

La persecución de los cristianos en China ha sido siete veces mayor en la última década. De acuerdo con el último informe de la misión de China Aid. La mayoría de estos cristianos detenidos no están acusados ​​de ningún delito, salvo por defender la fe cristiana.

Fuente: Noticias Cristianas

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles