Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
13 de Junio del 2016

Confraternidad de jóvenes en Japón

La Palabra de Jesucristo traspasó fronteras hasta llegar a tierras asiáticas. Esta vez los jóvenes de la ciuda de Komaki tuvieron la bendición de contemplar su majesta durante una Confraternidad de jóvenes organizada por la iglesia del MMM en Japón.

  • Confraternidad de jóvenes en Japón

El domingo 12 de junio, la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Komaki, Japón, realizó una Confraternidad de jóvenes, donde participaron distintas delegaciones de jóvenes, entre ellas nuestros hermanos de la iglesia de Opama, para que conozcan más de Dios y su grandeza.

La confraternidad inició con cánticos y alabanzas a Cristo, también contó con presentaciones especiales en japonés, español y hasta quechua.

El Rev. David Veramendi Takaeda, Supervisor del MMM en Japón, fue el portador del mensaje de la Palabra de Dios. Con la historia de Gedeón, el pastor llamó a reflexionar a los jóvenes para escuchar la voz de Jesús y ser ejemplos de los cristianos.

“Hay personas que creen que porque les va bien en la vida, significa que tienen a Dios pero, es muy triste saber que aún teniendo todo, les falta Dios”, manifestó el pastor.

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles