Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
16 de Junio del 2016

Juntarán 1 millón de firmas para tumbar propuesta gay de Peña Nieto

Líderes cristianos fijaron su postura y aseguraron que pretenden juntar un millón de firmas para presentarla ante el senado y den marcha atrás a esta reforma que pretende el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

  • Juntarán 1 millón de firmas para tumbar propuesta gay de Peña Nieto

El mandatario anunció que promovería una reforma en la Constitución para que se reconozca a nivel nacional el matrimonio entre personas del mismo sexo, así como modificaciones en el Código Civil Federal para permitir también la adopción por parte de homosexuales.

  ► Vea también: 30 estados de México se manifiestan en contra del matrimonio gay

El Consejo de Asociaciones e Instituciones Cristianas Evangélicas (CAICE), la cual agrupa a más de 600 congregaciones en Juárez, dio a conocer que están contra la modificación del Artículo 4to de la Construcción Política de México donde se pretende dar derechos de matrimonio a parejas del mismo sexo y se pretende denigrar a la familia.

En una reunión la cual se realizó en un hotel de esta ciudad decenas de familias acudieron con cartulinas para dar el apoyo en favor de la familia y contra adopción de niños y matrimonios entre gays.

Fuente: conapfam, oem

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles