Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
06 de Julio del 2016

Viviendo rectamente

El Movimiento Misionero Mundial de los Estados Unidos celebró su Segunda Confraternidad Regional Zona 5 en el estado de New Jersey.

  • Viviendo rectamente

La ciudad de Perth Amboy, ubicada en el estado de New Jersey, fue sede de la Segunda Confraternidad Regional de la Zona 5 del Movimiento Misionero Mundial de los Estados Unidos del pasado 15 al 16 de abril. El evento, presidido por el Rev. Arturo Hernández, Supervisor Nacional de la Obra en suelo norteamericano, congregó a quinientos creyentes provenientes de las iglesias de la región noreste del territorio americano.

Durante la fiesta espiritual, que se efectuó bajo el lema “Rectitud”, se predicó las buenas nuevas y se evangelizó a un pueblo ávido del credo del Señor. En ese sentido, es preciso indicar que en la jornada inaugural, el pastor Hernández compartió la Palabra y habló sobre la necesidad de que exista rectitud en la vida de los seguidores de Dios. Asimismo, el Supervisor Nacional del MMM de los Estados Unidos, en la segunda fecha, volvió a anunciar el Evangelio.

Un sinfín de vidas fueron restauradas durante el evento. Además, se apreció un gran número de sanaciones y se conoció detalles del avance de la Obra en una de las naciones con mayor diversidad étnica del planeta. Del mismo modo, se apreció un ambiente pleno de fe y la multitud que acudió a Perth Amboy demostró de forma permanente su amor y entrega a Dios a través de alabanzas, cánticos y oraciones cargadas de una gran dosis de emoción.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles