Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
15 de Julio del 2016

En China padres tienen prohibido llevar a sus niños a la iglesia

La negación de libertad religiosa está azotando China, pues una oficina del gobierno local en la provincia de Guizhou, China, ha emitido un ultimátum para que los niños que asisten a las iglesias en casas, sean negados a postular a la universidad o al servicio militar.

  • En China padres tienen prohibido llevar a sus niños a la iglesia

El aviso fue presentado a los padres que asisten a una iglesia en casa. “Si los niños no dejan de asistir a la iglesia, serán excluidos de asistir a la universidad o entrar al ejército. Además, serán demandados los infractores de la nueva regulación”, manifiesta el aviso que fue enviado a todas las escuelas de Huaqiu.

“La seguridad pública, tienen la intención de excluirnos”, expresó el encargado de la iglesia de Huaqiu, Mou. Luego de emitir el aviso, personal del gobierno presionó a los miembros de la iglesia en Huaqiu a firmar un documento donde se prohíbe tener menores de edad en la iglesia, lo cual se negaron.

Un anciano de la iglesia, se vio obligado a firmar, pues de lo contrario, su nieto sería retirado del ejército. Cualquier niño que asista a la iglesia, no será elegible para el examen de admisión y los padres que llevan a sus hijos a la iglesia, serán demandados.

Las Sagradas Escrituras dicen claramente, “Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los cielos”. (Mateo 19:14), pues Dios quien defenderá a los pequeños que se les niega aprender de Jesús.

Fuente: Chinaaid.org

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles