Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Agosto del 2016

Todo Colombia unido en contra de la ideología de género

Más de 70.000 personas marcharon en diversas ciudades de Colombia se unieron para luchar por la familia en contra de la ideología de género.

  • Todo Colombia unido en contra de la ideología de género

Miles de personas salieron vistiendo polos blancos y globos de color celeste y rosado, para marcar las diferencias entre niños y niñas. Los padres de Colombia exigen que la escuela les enseñe a los niños a identificarse con su género, sea masculino o femenino, mas no a eliminar su identidad como varones o mujeres.

Las iglesias en Colombia mostraron su apoyo a las familias. El Colegio Americano de Pediatría declaró que la ideología de género le hace un daño gravísimo a la niñez. Los organizadores de distintas ciudades han compartido fotos y vídeos del evento en facebook, bajo los hashtag #‎PapáYMamáOrientan‬, ‪#‎AbanderadosPorLaFamilia‬, ‪#‎SigoFirmePorPapáYMamá‬, ‪#‎DefiendoMisValores‬ y ‪#‎RescatandoPrincipios.

Vea también Colombia: Cristianos marcharán contra “ideología de género” en la educación

“Mi posición frente a este tema es un NO rotundo al adoctrinamiento de la ideología de género, pues constituye a una expropiación al libre pensamiento”, manifestó desde Sartander la diputada Yolanda Vargas.

Las ciudades como Yopal, Soacha, Barranquilla, Cali, Manizales, Valledupar, Bucaramanga, Cartagena, Bogotá, Medellín, Villavicencio, Lebrija, Cota, Cundinamarca, Calarcà, Quindio, Ibague, Guajira, Facatativa, Barbosa, Florencia, Caquetá, Honda, Mosquera, Cundinamarca, Popayan, Palmira, Neiva, Huila, San Alberto, Socorro, Mocoa, Putumayo, Maicao, Tolima, Santander, mostraron su posición en defensa de la educación de los niños en las escuelas.

Se espera pronunciación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para debatir acerca de la educación de ideología de género en el país. No les quitemos el derecho a crecer con sabiduría y gracia que Dios les ha dado a los niños.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles