Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Agosto del 2016

Cristiano alimenta a 200.000 mil personas sin hogar en Dallas

Sin importar las inclemencias del tiempo, David Timothy  alimenta a miles de personas que viven en la indigencia los 365 días del año en Dallas.

  • Cristiano alimenta a 200.000 mil personas sin hogar en Dallas

“De niño crecí en un hogar donde la comida era escasa. Nunca estuve en la calle pero experimenté lo que es estar hambriento, ir a dormir muchas noches con el estómago vacío. Esa experiencia siempre se ha quedado en mí”, manifestó Timothy a CBN News.

En 2013 renunció a su trabajo de consultor de pensiones para iniciar “Soup Mobile”. “Empezamos desde cero, no teníamos dinero ni donantes. Nos apoyamos en tres palabras ‘Apacienta mis ovejas’”, declaró.

El primer año Timothy y sus voluntarios sirvieron 5.000 platos de comida, ahora atienden a más de 200.000. Aunque la comida es importante, las personas que vienen a Soup Mobile, lo ven como un hogar. “Queremos darles de comer todos los días, necesitan ser alimentados pero, también queremos que consigan un hogar. Ese es nuestro objetivo final”, exclamó Timothy.

Timothy trabaja para construir una relación personal con cada persona y con la ayuda de Jesucristo, dice que es capaz de ayudar a cambiar la vida de los necesitados.

Es el caso de Katrina que experimentó el amor de Jesús a través de la ayuda de Timothy. Cuando ella se acercó a  Soup Mobile, era adicta a las drogas y había salido de la cárcel, intentó cambiar antes pero nada funcionó, solo Cristo pudo rescatarla de una vida de pecado. Pasados los meses comenzó a apoyar en Soup Mobile y es gerente de una tienda hace cuatro años.

Además, de dar a las personas un lugar para reunirse, la iglesia también les coloca en un empleo, les asesora, orienta, les predican el Evangelio de Cristo y les brindan asistencia en las viviendas.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles