Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Septiembre del 2016

Histórica y masiva marcha contra el régimen de Maduro en Venezuela

Personas procedentes de todas partes de Venezuela participaron en la multitudinaria marcha para exigir la fijación de una fecha para el referéndum revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro, según las estimaciones de los organizadores cerca de 1 millón de personas participaron en la protesta.

  • Histórica y masiva marcha contra el régimen de Maduro en Venezuela

La marcha denominada "Toma de Caracas", fue convocada por la oposición para exigir al Poder Electoral que fije una fecha para el referéndum revocatorio del presidente del país, Nicolás Maduro.

► Vea también: Creyentes claman por la intervención de Dios en Venezuela

Si la idea fue medir fuerzas, la alianza opositora logró con creces superar el volumen de manifestantes, de una proporción de 100 a 1, que presentó la movilización del chavismo. Las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador llenaron sus 18,7 kilómetros de manifestantes. Eran tres ríos de gente vestida de blanco. Más de un millón de personas, según la encuestadora Datincorp. “Acudió más de un millón”, aseguró el gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles.

Todo fue tranquilo y sin disturbios, apenas con unos incidentes menores. Agentes de la Policía y la Guardia Nacional lanzaron gases lacrimógenos contra un grupo de manifestantes que les tiraron piedras. “¡Atentos! Denunciamos la presencia de infiltrados (...) pidiendo la toma de la autopista en Las Mercedes”, denunció la alianza MUD en Twitter, que había celebrado que la marcha transcurriera de forma pacífica.

El éxito de la megamarcha animó a la Unidad Democrática para convocar un nuevo programa de protestas, incluido un cacerolazo nacional en la madrugada de este viernes mismo. "Es la hora del pueblo, tiempo de recuperar la democracia. Aquí no sobra nadie. ¡Viva Venezuela!, ¡viva la libertad!", clamó Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, ante sus seguidores tras confirmar que ayer sólo es el la primera de una serie de protestas.

Fuente: ElMundo, Clarin, AFP

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles