Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Septiembre del 2016

Nadie te separe del Señor

La Obra de Dios de los Estados Unidos efectuó su Convención Nacional en Virginia con la asistencia de unos tres mil quinientos fieles. En verdad, el Creador está visitando las iglesias en Norteamérica.

  • Nadie te separe del Señor

Bajo el lema “Visión USA”, el Movimiento Misionero Mundial de los Estados Unidos realizó su XXVII Convención Nacional del 12 al 15 de julio pasado en el estado de Virginia. El evento contó con la presencia del Presidente Internacional del MMM, el Rev. Gustavo Martínez, y de los principales Oficiales Internacionales y Nacionales, presbíteros, pastores y más de tres mil quinientos fieles norteamericanos.

La fiesta espiritual, que se realizó en las instalaciones del Hylton Memorial Chapel, ubicado en la localidad de Woodbridge, empezó con una jornada en la que el mensaje del Señor estuvo a cargo del Rev. Álvaro Garavito. Su prédica fue titulada: “La grandeza de la redención” y originó que varios asistentes se reconciliaran con Dios.

Luego, en el segundo día de actividades, se presentaron varios pastores del MMM de Estados Unidos para testimoniar sobre el avance de la Obra en suelo estadounidense y resaltar sobre la necesidad de obreros que ayuden a predicar la Palabra de Dios. Asimismo, el Rev. Luis Meza Bocanegra, Oficial Internacional, compartió las buenas nuevas del Señor.

Después, en la apertura de la penúltima fecha, se presentó la hermana Lourdes Hernández, esposa del Rev. Arturo Hernández, Supervisor Nacional de la Obra establecida en suelo norteamericano, quien brindó palabras de ánimo y fortaleza. Además, la hermana Carmen Valencia de Martínez predicó la Palabra del Señor a través de un mensaje titulado: “Quiebra el cántaro para que se vea el fuego”.

Horas más tarde, en el culto nocturno, el Rev. Gustavo Martínez se dirigió a los miembros del Movimiento Misionero Mundial para hablarles acerca de las buenas nuevas de Dios. Basado en 2 Reyes 4, el líder de la Obra afirmó que: “no habrá diablo, no habrá obstáculo, no habrá acreedor, no habrá nada ni nadie que te separe del Señor”.

La última jornada de la XXVII Convención Nacional del MMM de los Estados Unidos empezó con un culto en el que la hermana Carmen Valencia de Martínez volvió a predicar el Evangelio de Dios. Después, el Rev. Arturo Hernández habló respecto al crecimiento de la Obra y destacó que en la actualidad existen en el territorio estadounidense 149 iglesias y 87 campos blancos.

El cierre del evento recayó en el Rev. José Soto, Vicepresidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, quien predicó la Palabra del Señor a través de un mensaje titulado: “La Obra del Espíritu Santo”.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles