Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Septiembre del 2016

Bangladesh: Musulmán se convierte luego de leer Juan 3:16

Rechazado por la familia y la sociedad, ex musulmán cuenta el impacto que le produjo leer Juan 3.16, el cual hizo que aceptara a Cristo como su Señor y Salvador, dando un cambio a su vida, hallando la fe verdadera.

  • Bangladesh: Musulmán se convierte luego de leer Juan 3:16

En 1994, Anil Gomes* tuvo un encuentro que cambió su vida. En un lugar donde se llevaban a cabo las ejecuciones públicas, un desconocido le entregó un folleto en árabe. Fue un mensaje sencillo, era Juan (3:16): “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. El texto lo impresionó profundamente. “Nunca había visto nada igual en ningún libro islámico”.

► Vea también: Joven musulmana es rechazada por su familia al convertirse al cristianismo

“En ese momento, yo estaba intrigado. Descubrí que el pasaje era parte de un libro sagrado llamado Injeel Sharif [Nuevo Testamento], escrito mucho antes que el Corán”. Unos días más tarde, dice: “Fue alrededor de las tres de la mañana cuando vi a un hombre vestido de blanco entrando en mi habitación. Él vino a mí diciendo: Toma el camino del Najat (Redención) y reciba a Isa (Jesús)”. “Yo estaba temblando de miedo”, resaltó el ex musulmán.

Anil sabía que no podía compartir con nadie lo ocurrido. Luego de fortalecer su fe y realizar estudios en el exterior, se bautizó y regresó a Bangladesh. Trabajó como profesor de literatura árabe en una universidad islámica. Pero su comportamiento levantó sospechas porque ya no leía el Corán. Así que fue acusado ante el rector e hizo que fuera despedido y catalogado como no apto para enseñar a pesar de ser un hombre gran preparación.

La noticia se propagó y un grupo islámico radical lo buscó para matarlo. “Cortaron las venas de mis piernas, me golpearon en varios lugares, en frente de mi familia. Perdió mucha sangre y fue internado por 3 meses. Cuando regresó a casa, fue golpeado nuevamente y su familia lo desheredó. Casado, y con un hijo, dice que su sustento solo viene de Dios. Pide oración por los cristianos en su país, que a pesar de las dificultades, han decidido renunciar nunca a su fe.

Anil Gomes* (nombre cambiado por razones de seguridad)

Fuente: asianews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles