Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Septiembre del 2016

Un hombre salva su casa después de recibir una inspiración Dios

Un hombre en Texas, Estados Unidos, logró evitar que su casa se inundara tras una idea, que según afirma, Dios mismo le inspiró. Randy Wagner vive en Rosharon, uno de los lugares golpeados históricamente por las inundaciones en Texas.

  • Un hombre salva su casa después de recibir una inspiración Dios

Cuando él se preparaba para enfrentar las fuertes lluvias que se anunciaban, dice que Dios guió su mente para comprar por internet una gran presa de agua.

► Vea también: Astronauta fortalece su fe en el espacio: "Vi el trabajo de un Dios infinito"

Wagner encontró al azar una oportunidad, gastando $8,300 (unos 7.380 euros) en lo que básicamente es una gran pieza de plástico circular en forma de tubo que cierra un círculo ovalado creando una presa. Va reforzada en su base por sacos de tierra.

En cuanto sus vecinos le vieron levantar la presa de 122 metros de circunferencia y 76,2 cm. de alto rodeando su casa, se rieron, considerándolo un loco.

Sin embargo Wagner, como un auténtico Noé moderno construyendo el arca, mantenía su fe en lo que estaba seguro que era una indicación de Dios. “Yo era como el lunático del barrio. Todo el mundo se reía de mí”, dijo Randy.

Sus vecinos probablemente pensaron que no había forma de que esa estructura sirviera para nada si llegaban las grandes lluvias, y que de todos modos su casa se iba a inundar.

Finalmente se cumplió la predicción metereológica, y llegaron fuertes lluvias. El agua subió casi 70 cm. rodeando por completo el jardín de su casa, pero nunca sobrepasó la protección de plástico.

Mientras los militares estaban ocupados ayudando a sus vecinos a evacuar sus hogares, Wagner y su familia permanecían tranquilos a la espera de que todo pasara paseando tranquilamente en seco por su terreno rodeado de auténticos ríos de agua.

Fuente: Protestante Digital

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles