Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Octubre del 2016

Cristianos en Medio Oriente: “Dios nos salvó de morir en manos de terroristas”

Alrededor de 50 cristianos vieron la mano de Dios en Medio Oriente al protegerlos de los militantes con una tormenta gigante de arena, mientras 24 cristianos recién convertidos a Cristo del islam, eran bautizados por la misión cristiana Bibles 4 MidEast.

  • Cristianos en Medio Oriente: “Dios nos salvó de morir en manos de terroristas”

Cerca de 50 personas, incluyendo a los candidatos del bautismo acudieron al servicio. Todos fueron en autobús. Después del bautismo y las oraciones, todos entraron al vehículo para volver a la casa iglesia para el servicio y la Santa Cena. “De repente, los militantes llegaron detrás de nosotros con tres o más vehículos y comenzaron a disparar con armas de fuego hacia los cristianos", manifestó Rizwan a un nuevo bautizante. Todos comenzaron a orar al Señor por su poderosa protección. 

El servicio de bautismo se mantuvo en secreto para que los militantes no los encontraran, pero igual se filtraron en la reunión.

El conductor del autobús se movió rápido los militantes también los siguieron con la misma velocidad, todos empezaron a creer que serían asesinados. De repente vieron una tormenta gigante que se había formado del polvo detrás de su autobús.

Lea también Milagro convierte a familia musulmana al cristianismo

Al principio todos tuvieron miedo de ver la tormenta, pensaron que no podrían llegar más allá y los militantes acabarían con ellos. “Pero, ¡Alabado sea el Señor! ¡Alabaremos al Señor una y otra vez! Todos sentimos que el Señor Jesucristo apareció en la tormenta de polvo y como valiente y maravilloso gigante nos mostró su protección con una dulce sonrisa. Jesús nos salvó. Él mismo bloqueó el camino de los militantes con una tormenta de polvo,” exclamó.

Los cristianos volvieron a oír los disparos pero ya no veían a los militantes.

Fuente: Bibles4mideast

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles