Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Octubre del 2016

Prohíben sintonizar emisora cristiana en bus escolar

Distrito escolar prohíbe sintonizar emisora de radio cristiana a conductor de bus escolar en Arkansas, Estados Unidos, mientras lleva a los niños a la escuela.

  • Prohíben sintonizar emisora cristiana en bus escolar

El Distrito Escolar Siloam Springs emitió la orden después de recibir una carta de la Fundación Libertad de Religión (FFRF) que expresaba que el conductor no podía reproducir música cristiana mientras estaba con los niños, invocando el principio constitucional de la separación de iglesia y estado.

El conductor siempre sintonizaba la estación de radio cristiana KLRC, que tiene la misión de “llevar la esperanza de Cristo”, cada vez que llevaba a los estudiantes a la escuela.

Vea también Buses cristianos ayudan a desamparados con comida y la Palabra de vida

“Los conductores de autobuses escolares públicos son agentes del distrito escolar y están sujetos a las mismas limitaciones constitucionales como otros funcionarios del distrito, incluida la cláusula de la Primera Enmienda. Los empleados del distrito no pueden promover el cristianismo u otros mensajes religiosos a los estudiantes”, se lee en la carta del grupo.

“Son un público cautivo y no pueden evitar escuchar las transmisiones que el conductor selecciona.”, agregó la fundación, haciendo referencia a los estudiantes. El conductor del autobús dijo que no quería ofender a nadie cuando reproducía la música cristiana en el interior del vehículo.

Un caso similar ocurrió también en Calgary, Canadá, donde un conductor de autobús cristiano, que trabajaba para el gobierno de la ciudad, fue despedido de su trabajo después de negarse a conducir un autobús temático, que llevaba los colores del arco iris que promovió el “Gay Pride”.

Fuente: Noticias Cristianas

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles