Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
24 de Octubre del 2016

Sembrando la preciosa semilla

Un viaje misionero permitió a los los Supervisores y Oficiales Internacionales de la Obra recorrer los territorios de India y Nepal para conocer el avance del MMM en esta parte del mundo.

  • Sembrando la preciosa semilla

En las vísperas de la XIII Convención Nacional de la India, realizada del 26 al 29 de mayo pasado, una comitiva especial integrada por el Supervisor Misionero del Asia, Rev. Samuel Mejía, acompañado por el Oficial Internacional, Rev. Humberto Henao y el Supervisor de Costa Rica, Rev. Carlos Guerra, se enrumbó hacia el gigante asiático para participar de dicha celebración y realizar un viaje misionero por India y Nepal.

La travesía empezó el lunes 23 de mayo, arribando primeramente a la ciudad de Tamul Nadu, donde se realizó una edición más de la XIII Convención Nacional de la India, que reunió a miles de hindúes bajo un solo Dios. En dicha reunión, los máximos representantes de la Obra predicaron la palabra del Señor y recibieron la información de las 320 iglesias de la Obra que supervisa el Rev. Sam Jacob, además de orar por los cientos de almas presentes en dicha festividad y por los 40 nuevos obreros que se recibieron en la convención.

Al culminar el evento cristiano del segundo país con más población en el mundo, los siervos del Señor se despidieron de dicha ciudad y se enrumbaron hacia distintos lugares para predicar el evangelio del reino. Fue así que el Rev. Samuel  Mejía se encaminó hacia la República de Sri Lanka, mientras que los Rev. Henao y Guerra visitaron algunas iglesias de India, ubicadas en las ciudades de Chennai, Patna y Nueva Delhi, para luego viajar a la vecina República de Nepal, al noroeste del país.

Al llegar hacia el histórico territorio nepalí, cuna del budismo, los sorprendió los 42° y 44° grados de temperatura que soporta dicho territorio asiático. A pesar de ello, no dejaron de visitar y  confraternizaron con los cientos de hermanos y pobladores de aquel país, comunicándose bajo la lengua Hindy, que el Pastor Eappen (Padna) tradujo en todo momento.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles